La Cruz y el Puñal (Pelicula)





Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. esta buenisima la pelicula y de mucha bendicion

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDAS LAS PELI BAJEN MAS QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. vianney esta pelicula me gusta mucho tenia como 11 años cuando la vi por primera vez en la iglesia pentecostes , hacia tiempo la recorde y pretendia que la vieran mis hijos , desafortunadamente no recordaba el nombre de la pelicula, hoy estoy super emocionada por que al fin la encontre y se que hoy si podre mostrarselas a mis hijos. QUE DIOS LOS BENDIGA HERMANOS Y SIGA ILUMINANDO NUESTRO CAMINO ,HOGARES,TRABAJOS,Y LLENANDO DE ACEITE NUESTRA LAMPARA QUE TANTA FALTA NOS HACE.

    ResponderEliminar
  4. ESTA PELI ES MUY BUENA Y ME HACE RECORDAR CUANDO LA VI HACE 3 AÑOS Y TENGO DOCE AÑITOSY MI HERMANA DAMARI DONARI ES MUY FEA

    ResponderEliminar
  5. es maravilloso ver la pasion de este pastor y enfrentar a NIQUY, HOY NECESITAMOS PARECERNOS A EL... ENAMORARNOS DE JESUS Y SER TAN VALIENTES EN NUESTRA PROPIA CASA Y FAMILIA. ... ELICEMA

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, me he sentido muy feliz de haber repetido este momento, al ver ver la pelicula y haber leído La Cruz y El Puñal. Hoy tengo 63 años y recuerdo muy gratamente cuando en mi adolescencia viví momentos transportado gracias a la lectura de libros cristianos y principalemnte la Biblia. Tambien trabajé en mi etapa juvenil visitando y predicando en una cárcel sumamente peligrosa en Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. que bendicion de pelicula , esa pelicula va para gente que va perdida por la vida , en drogas , en bandas y creen que ahi encuentran la felicidad , pero es mas solo que un engano del enemigo, pero cuando conocen al Senor ahi van a encontrar el verdadero amor y sobre todo la luz que va a guiar su vida

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)