Enfrentando Gigantes (Pelicula)







Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Nose porque despues de años de navegar por la red, vengo recien ahora(despuies de tanto tiempo) a encontrarme con una pagina como esta, con tanta buena informacion.
    Aunque temo que el valor y la calma que causo en mí ver la pelicula dure poco, pero mientras eso no sucede aun agradesco a dios que me haya puesto en el lugar y sitio adecuado para saber de USTEDES y de lo producen... GRACIAS NO ES NADA para lo que acen ustedes... pero igual aunque no les sirva de mucho talves.. GRACIAS .. DEBERAS GRACIAS E!

    PDT: Intentare grabar la pelicuala y regalarsela a los demas a y tabien de darles su sitio web.

    TELMO...

    ResponderEliminar
  2. Estaba en el trabajo cuendo encontre esta pelicula, y enserio me recordo algo que abia olbidado que no solo hay que tener fé en el Sr. Jesucristo, pero hay que trabajar para el y glorificarlo cada momento de mi vida y todo lo que ce haga no sea para mi sino para Él porque gracias a Él tengo la facultad de hacer cada cosa que hago y no son por mis propias fuerzas pero si necesito algo pedirselo a él porque solo él tiene el poder para darmelo y tambien entendi que hay que preparar el campo para poder ber resultados, porque el que prepara el campo es el que tiene fe.

    de antemano doy gracias a la persona que creo esta pagina para que personas como yo que la e visto puedan verla. muchas gracias, me ayudo mucho.

    ResponderEliminar
  3. esta buena jeje k-pos que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. la mejor pelicula no deje de verla con sus hijos DIOS ES GRANDE EN MILAGROS Y MARAVILLAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se como describir esta peli solo puedo decir que siento que Dios la puso en mi camino no por casualidad si no porque era la luz que tanto le estaba pidiendo y me demostro la cantidad de barreras que como ser humano me coloco hermosa peli Dios los bendiga a todos o mejor nos bendiga a todos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)