Gigante (Contagious)





Letra de Gigante de Contagious

Soy el menor de ocho hermanos
y muchas veces despreciado
y me la paso pastoreando
las ovejas de mi papa Isaí

Vete pal campo ya David
a veces me dicen así
y yo me voy con mi Dios
con mi arpa y mi honda
a cuidar mi redil

Mi Señor aquí voy yo
mira bien mi corazón
aquí estoy alabándote
en cada palabra de mi canción

Esta mañana me enviaron
con el almuerzo a mis hermanos
que se encontraban luchando en la guerra
contra los filisteos

Al llegar me sorprendí
de lo que vi, de lo que oí
un gigante gritaba y retaba
y temblaban todos de miedo

quien se cree este grandulón
no sabe con quien se mete
pobrecito ese gigante
que no sabe lo que le viene

// Ese gigante se va pal suelo //
y que lo sepan los filisteos
que ese gigante se va pal suelo ... Bis

Y como nadie se atrevió
con valor grite voy yo
no le tengo miedo al tamaño
mi arma poderosa es Dios

y cuando el rey Saúl me oyó
de repente se asombró
y me trajo su espada, su casco, su escudo,
y me arme de valor

Esta espada no es pa mí
Yo no se pelear así
Dame acá cinco piedra mi honda
que a este lo acabo aquí

// Ese gigante se va pal suelo //
y que lo sepan los filisteos
que ese gigante se va pal suelo ... Bis

De repente allí lo ví
En mi cara se burlaba
Yo sentí que podía vencerlo
Que es lo menos que el pensaba

Y la piedra yo tome
Poco a poco la agitaba
Con impulso la tire
y su frente atravesaba

// Ese gigante se fue pal suelo //
y que lo sepan los filisteos
que ese gigante perdió este duelo

Pa que to el mundo sepa,
lo poderoso que es nuestro Dios
Hay Goliat, no sabias con quien te metías.

Publicar un comentario

0 Comentarios