La Ultima Batalla (Pelicula)





Tomad lo bueno y desechad lo malo

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. El sabado fue dia santificado por Dios, pero eso fue en el Antiguo Testamento, mas cuando llego JESUS muchas cosas fueron abolidas y No es como se relata en este video, ESTE VIDEO PARECE QUE ES MAS HECHO POR LOS ADVENTISTAS QUE ELLOS CONSAGRAN EL SEPTIMO DIA , mas para Dios, Tanto ahora como todos los dias que viene, son benditos y los dias son santificados, asi mismo todos los dias se pueden laborar, pero dedicarle un dia a Dios, El lo recibe con agrado y amor, porque solo El sabe tu necesidad

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones

    Tienes toda la razon, creo que es una pelicula adventista, por eso puse abajo de la pelicula: "Retened lo bueno y desechad lo que no te parece".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos...
    Estuve estudiando detenidamente esto del sabado..no encontre un solo versiculo en la Biblia donde diga que fue abolido..es decir..es el cuarto mandamiento y creo que si los otros nueve aun estan en vigencia..¿que razon hay para decir que el cuarto no? como dice santiago 2:10 hablando de los diez mandamientos (ver.11 = no mataras..no adulterio) el que guarda toda la ley y ofende un punto es culpable de todos!!! y sobre las leyes que abolio Jesus...tengo muy claro que fueron las ceremoniales donde se escojia un cordero y era inmolado..cosa que todavia practican los judios..por eso el apostol dice que esa ley fue abolida..ya no sirve...hay un pacto nuevo..porque el cordero de Dios es Jesus y ya murio por nosotros..sin embargo...si hay algun vericulo en la Biblia que haya pasado por alto, donde Jesus o un apostol digan que el sabado fue abolido junto a la ley de ceremonial...POR FAVOR HAGANMELO SABER..no me interesa defender alguna iglesia o doctrina...solo deseo conocer la verdad!!!
    Fabio Andres

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo
    Dios te bendiga

    Tienes razon no hay ningun versiculo que avale la abolicion del dia sabado como dia para de guardar.
    Antes la misma palabra dice que Jesus aclaro "No penseis que ha venido a abolir la ley",
    por otra parte tambien la palabra es clara al decir "os digo que ni una jota ni una tilde sera quitada hasta que se cumplan todas las cosas aqui escritas, refiriendose por supuesto a que nada va a ser cambiado por Dios hasta que no se cumpla todo lo que ya esta escrito.
    Saludos
    Antes de abrir la palabra de Dios pide sabiduria al Padre y con corazon abierto atiende a lo que Dios tiene para ti en ella.

    Miriam
    Venezuela
    mimi21071999@yahoo.com.ar
    mimi2112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. En eclesiates 3:14 hay algo muy claro y eso es Que lo que Dios hace es para siempre y nadie le puede añadir ni quitar porque todo lo hace para que le adoremos. Desde el principio Dios dejo claro lo referente al dia verdadero de adoración, el Sábado, como ningun dia de la semana lo santifico y lo bendijo, algo similar que hizo con el matrimonio. No podemos decir que el sabado ha quedado atras o qeu es del A.T. eso seria ridiculo puesto que la ley de Dios es eterna no tiene limites de tiempo, ha esxistido ayer, ahora y siempre lo hará. Satanas es astuto al hacernos pensar que Dios cambia su parecer, siempre ha tratado de decir que Dios ah dicho esto o aquello cuando Dios no lo ha dicho. Cuando tento a eva le dijo que Dios habia dicho que no comieran de ningun arbol (Gen 3:1) y en realidad Dios habia dicho puedes comer de todos (Gen 2:16) e incluso eva dejo claro esto mas satanas le dice es mentira eva no moriras como hoy nos dice es mentira hombre puedes guardar cualquier dia no pasa nada, mas sabemos que si pasa algo. La sentencia era la muerte para adan y eva y hoy la sentencia de no obedecer a DIOS es la misma. Adan y eva murieron como Dios dijo no como satanas habia dicho que no moririan. Al final de los Días quedará claro que Dios siempre ha tenido la razón. Recuerda: Hay que obedecer a DIOS antes que a los hombres" (Hech 5:29) El sabado es de Dios, el domingo de los hombres y dirigido por Satanas Dios te bendiga... More information to the Sabath Day. Write me to ptrcarrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Jesus dijo que el vino para cumplir la ley y no para abolirla.
    la ley de Dios no peude ser borrada nunca no piencen que los adventistas estan mal sino que ellos lo unico que hacen es cumplir todo lo que dice la biblia.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy adventista, y solo les puedo decir que analicen todo a la luz de palabra de Dios, que sea la unica bara para medir, como los bereanos Hechos 17:11 "Los bereanos oian a Pablo y luego iban a verificar si lo que el decia estaba de acuerdo a las escrituras", además pablo dice: 1Corintios 4:6 "Aprendan a no saber mas de lo que esta escrito" Isaias 8:20 "A la ley(10 mandamientos) y al testimonio (escritura), si no dicen conforme a esto estan en tinieblas", Juan dice "Probad los espíritus si son de Dios" ;por eso Jesús siempre decia a sus adversarios refiriendose a las escrituras ¿como esta escrito?, ¿como lees?, ¿Nunca habeis leido?, "En la ley y los profetas esta escrito de mi", siempre enfoca a la escritura, espero que les ayude un poco, que el señor les bendiga.

    ResponderEliminar
  8. mas que adventistas mas que evangelicos mas que catolicos y otras religiones creo que debemos ver este video como seres humanos que adoramos y creemos en un mismo PADRE SEÑOR Y DIOS.
    mas lo que quiero pedir es que analisemos cada cosa de este video porque ustedes diran ellos lo dicen porque son adventistas pero nosotros mismos analisemos es verdad lo que dice sera el sabado el dia de reposo ... yo me guio por la biblia y sabemos que si lo dice.. quisiera pedirles que me dejen algun versiculo de la biblia donde me diga que el domingo es el dia de reposo o que nosostros podemos elegir el dia para adorarlo

    ResponderEliminar
  9. ok aqui dicen que lo de guardar el sabado fue del antiguo testamento como si el antiguo testamento no valiera nada la verdad no comprendo porque,la biblia es una sola o acaso Dios dejo 2 biblias yo siempre me pregunto esto : si hay muchas personas que hablan como si el antiguo testamento no valiera nada yo creo que deberian solo tener el nuevo testamento y el antiguo testamento romperlo o quemarlo
    porque si nosotros no le tomamos importancia a toda la biblia entonces yo no cumpliria lo que dicen los mandamientos y todos podriamos matar robar no creo que a DIOS eso le agrade mucho

    ResponderEliminar
  10. Saray Emporo Sanchez14 de febrero de 2010, 20:46

    HO0LA
    Jesus dijo q el cumpliria sus promesas le veremos en las nuves con poder y gran gloria vendra...
    Dios es amor y por su grasia fuimos nosotros curados.
    yo pertenesco a la iglesia ADVENTISTA y yo confio y tengo fe de que el vendra por segunda vez.
    Dios kiere lo mejor para nosotros y el quiere que tu y yo estemos con el en el cielo.

    Espero q le dejes entrar en tu corazon DIOS TE AMA.
    DIOS LOS BENDIGA.y espero q el este en tu corazon...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta pelicula en verdad me ha hecho reflexionar acerca de muchos aspectos de la vida cristiana y los tiempos que vivimos.
    Pienso que no debemos seguir la ley de los hombres. Nosotros no tenemos ningun derecho de cambiar la ley de Dios. El creo el septimo dia (Shabbat o sabado) en el cual descanso de su obra de la creacion y lo santifico(Genesis 2:1-3), y lo creo para que la raza humana pudiese obtener descanso fisico y mental regocijandonos en su creacion y en su palabra. En verdad el septimo dia deberia ser para nosotros el dia en el cual nos reunamos con la familia para guardarlo, ir a la iglesia y ofrecer sanidad a los enfermos, de esta manera conmemorariamos la creacion del Senor y hariamos su voluntad. Me tome la tarea de buscar en un diccionario y encontre el significado del dia sabado (Shabbat/septimo dia), y el del dia domingo (dia del sol/primer dia/Sunday). Tambien veo que los distintos "maestros" de la mayoria de las religiones y sectas del mundo tienen tras sus imagenes al "sol". Para mi sin duda alguna existe una gran relacion entre el dia del sol, los maestros del sol, y el angel de luz (lucifer o satanas). Jesus guardo el dia Sabado, y la ley de Dios sera para siempre, de hecho el dia de reposo se guardara igualmente en el cielo Isaias 66:23.

    El punto es el siguiente: llegara un momento el cual esta bien cercano (mas que nunca en la historia del mundo) en el cual la humanidad entera debera tomar una decision para la vida o la muerte eterna asi nos cueste la vida terrenal, entre:

    1) Obedecer la ley de los hombres o las bestias(El Papado o primera bestia, y Estados Unidos o segunda bestia del Apocalipsis 13:1-18).

    2) Obedecer la ley de Dios y tener el testimonio de la fe de Jesus del Apocalipsis 14:12.

    Se que esto de las bestias puede ser algo confuso, y acabo de encontrar un sitio web el cual explica de manera sencilla y muy detalladamente las profecias para los tiempos que vivimos y los que vendran dentro de poquito http://www.bibleprophecytruth.com/ Es una lastima que aun esta en Ingles pero aun asi, se puede seguir el estudio de manera muy simple porque analiza cada tema y nos da respuesta a muchas preguntas con respecto a lo que sucedera y los planes de Dios.

    No debemos de vivir con temor de lo que acontecera, Dios sabe cuanto podemos soportar y no nos permitira sostener cargas mas pesadas de las que podemos llevar. Oremos pues para que Dios abra nuestros ojos y oidos a estas verdades para que recibamos el sello de Dios y para que mantengamos la fe firme de manera que no tengamos temor ni se nos engane. Cuando se imponga la ley dominical, satanas hara grandes senales en el cielo y en toda la tierra y con las bestias personificara a Jesus para enganar si es posible a los mismos elegidos, la verdad es que con los avances acelerados de la tecnologia no me extranaria que se projectasen imagenes holograficas o algo asi en el cielo para que adoremos y recibamos la marca de la bestia.

    kathina76@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buena esta pelicula, me hace pensar que debo prepararme aun mas y cada dia para la venida de Jesus , Dios bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  13. Como Cristianos creemos en la Biblia como su palabra, la invitación es a escudriñarla pidiendole sabiduria a Dios,,, sin distinción de doctrinas, creamos en Dios y su palabra. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  14. AMEN HERMANO,CADA DIA MAS ME SOSPRENDO QUE HAY MUCHO QUE APRENDER,NUESTRO CEREBRO ESTAN LIMITADO,QUE NO VE MUCHAS COSAS,LE RECOMIENDO ESCUCHAR SERMONES DE PASTOR ESTEPHEN BORN: SON MUY FACILES DE ENTENDER...
    LE AGRADESCO POR EL MATERIAL,QUE DIOS NOS SIGA DANDO LUZ A LA GENTE QUE NO VE...
    ESPERO VERNOS EN EL CIELO...

    ResponderEliminar
  15. Dios nos pide solo una cosa FIDELIDAD, es sensillo... asi como nosotros se la pedimos a nuestros amigos. Es cuestion de esforsarnos un poco y sacrificar algunas cosas que nos gusta hacer pero que sabemos que Dios no aprueba.
    Amigos, Lo mejr viene despues, porque la biblia dice: "Cosa que ojo no vio, ni oido oyó, son las que Dios tiene preparadas para lo que le AMAN"
    Es inimaginable la recompensa tan grande que nos tiene. Vale la pena Segurle, Pidamos a Su Santo Espiritu que nos ilumine para hacer las cosa Bien!!!!!
    Dios nos Bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola y bendiciones para todos.
    Espero que el video pueda aclarar la mente de todos, esto no se trata de religiones como muchos afirman, sino de obedecer a Dios (el unico). La mision de Adán y Eva era no comer del arbol, pero era mas que todo obediencia a Dios...
    De eso se trata todo. Recordad que pablo nos insta a obedecer y la palbara de Dios dice: "Estad firmes y no pequeis" ademas, "Sed fieles hasta la muerte y obtendreis la corona de la vida".
    Asi como dice en Apocalipsis 22: 18-19 "Yo testifico a todo aquel que oye... si alguno añadiere... o si alguno quitare... Dios quitara su parte del libro de la vida".
    Recordad: La alvacion es individual y cada palabra de la biblia es real pero se hace realidad por la Fe demostrada de cada persona que cree y sigue realemente a Jesus.
    Ahora saldré a atracar y luego mataré a algunas personas poruqe si la ley fue abolida entonces fue la ley... Y no solo el 4to mandamiento.
    No tomen la palabra por conveniencia... aceptenla y obedezcanla que es en realidad la palabra del señor...

    Melquisedec.
    Melquisedec_h16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. !JESUS VIVE! El murio por salvarnos y resucito al tercer dia por todos nosotros y me gustaria gritarlo a todo el mundo que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  18. BUENO YO DIGOO...que la pelicula tiene mucha razoon.!!pero en todooooooooooooooooo..!!es dia que nuestro creador termino fue el dia 7mo(el sabado)asi que hay que guardarloo.!el señor nos pide solo un dia,no es mucho pediirr..!solo soy un niño de 16 años y estas palabras que estoy diciendo aqui no son mias,el señor me esta ayudando a escribirlas.!asi que no lo pienses mas unete hermanoo.!olvidate de lo materiaall.!jesus te esta tocando tu puertaa de tu casa..!vas a dejar que jesus se muera de la calor o le de una insolacion halla afuera,asi que habrele las puertas de tu corazon y bautizate en el nombre de jesus,para que tengas una vida eterna.!y asi encontrarnos en el cieloo.!AMEN.

    ResponderEliminar
  19. Si algun dia Fabio Andres ves este mensaje contactate por favor me gustaria saber como va tu investigacion de la biblia. Un abrazo
    vianavictor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. CREO QUE MAS QUE GUARDAR UN DIA ES GUARDAR NUESTRA VIDA EN EL PRINCIPAL MANDAMIENTO NO PODEMOS NEGAR QUE EL MAYOR DE TODOS COMO DICE LA BIBLIA ES EL AMOR AL PROJIMO Y EL AMOR A DIOS, PERO BIEN LO UNICO QUE PODEMOS DECIR COMO DIJO PABLO SI NO TENGO AMOR NADA SOY... AUNQUE TENGA AÑOS GUARDANDO EL SABADO O DOMINGO!!!!. Y HABLANDO DE MANDAMIENTOS ANALICEMOS QUE LA BIBLIA DICE QUE EL MAYOR DE TODOS ES EL AMOR A DIOS Y AL PROJIMO.

    ResponderEliminar
  21. AMIGOS Y AMIGAS, NIÑOS Y NIÑAS, JOVENES, ADULTOS Y ANCIANOS, ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS, POR QUE A VOSOTROS OS PARECE QUE EN ELLA TENEIS LA VIDA ETERNA. LA LEY DE DIOS, ES LA LEY POR LA CUAL TENEMOS QUE REGIR NUESTRAS VIDAS, MAS NO POR LA LEY QUE LOS HOMBRES QUIERAN IMPONER A SU CONVENIENCIA, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR NI UTILIZAR DE SATANAS, EL ES MUY ASTUTO Y SIEMPRE BUSCARA LA FORMA DE ENGAÑARNOS PARA QUE OBTENGAMOS LA MUERTE ETERNA. ESTEMOS EN LA CONGREGACION CRISTIANA QUE ESTEMOS, UNAMOSNOS Y HAGAMOS LO QUE DICE EL SEÑOR EN SU PALABRA, PARA QUE SEAMOS SALVOS Y AYUDEMOS A SALVAR A LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  22. DIOS nos ha dado la oportunidad de elegir y de tomar nuestras propias desiciones, esta en nosotros aceptar su palabra y cumplirla todos los dias en nuestras vidas debemos buscar siempre la verdad, "no les parece" Jesus dijo: yo soy el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no es por mi. cuando entendamos esta gran verdad nos alumbrara la luz de cristo Y aceptaremos tal cual es su palabra y la haremos cumplir. ESCUDRIÑEMOS LAS ESCRITURAS Y NO NOS DEJEOS ENGAÑAR CON LEYES HECHAS POR LOS HOMBRES JESUS HA PROMETIDO VOLVER "ESTAS TU PREPARADO" QUE DIOS NOS AYUDE A GUARDAR SIEMPRE SU PALABRA Y COMPARTIR SU AMOR CON OTROS. DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  23. Creo que lo Principal es ir a la fuente de Vida que es Jesucristo,aceptar la maravillosa Gracia de Dios, de tomar nuestro lugar y morir en una cruz por nuestros pecados..por que nos amo y ahora nos toca hacer nuestra parte..el de obedecer por amor,y no para salvarnos,creo que que no estamos enamorados de Jesus por eso no hacemos lo que el nos pide, por nuestro bien y beneficio nuestro..pidamos al Espiritu Santo que nos las fuerzas para tomar buenas desiciones,y no entristecerlo con nuestra desobediencia..soy igualmente pecador y no mas que nadie y nesecito cada dia ese perdon,Dios nos bendiga con amor y misericordia..

    ResponderEliminar
  24. Entendiendo un oco la biblia estoy seguro que el dia de reposo es el sabado, Jesus lo guardo,muchas veces no lo entendemos por que asi nos conviene.
    Que Dios n bendiga y nos ayuda entender esto

    ResponderEliminar
  25. HERMOSO-VÍDEO-ME-HA-HECHO-REFLEXIONAR-Y-ENTENDER-QUE-LA-LEY-DE-DIOS-ES-PERFECTA-Y-AUNQUE-SEAMOS-PERSEGUIDOS-DIOS-NOS-ESTARÁ-GUARDANDO-DE-TODO-Y-NOS-DARÁ-ALIMENTO,,,
    GRACIAS-DIOS-POR-TU-INMENSO-AMOR-Y-PORQUE-TODAVÍA-HAY-TIEMPO-PARA-REFLEXIONAR-Y-ENTREGARTE-NUESTRA-VIDA-A-TI-SEÑOR...

    ResponderEliminar
  26. amigos, las señales de la segunda venida de nuestro Dios estan mirandose cada vez mas, preparemonos, prediquemos al mundo entero que jesús viene pronto, estudiemos nuestras biblias para conocer la verdad y consagrmos nuestras vidas al señor, no hay nada mas maravilloso que caminar a lado de jesús, tal vez yo no los conosca, pero espero conocerlos muy pronto en el cielo con nuestro buen Dios, recuerden jesús les ama.

    ResponderEliminar
  27. DIANA VERONICA HERNANDEZ DIAZ27 de noviembre de 2011, 14:02

    olas Atodos ustedes yo creci en una ermosa fami ke no son adventista pero dios me dio la oportuidad de conosr amis babuelos ellos me an conducido la verdad si el santo DIA del señor es el sabadoo las profesia ya estan cumplienDO xke la venida del señor esat serca todo lo ke decimos los ADVETISTA DEL SEPTIMO DI SIGNIFICA EL ADVENIMIENTO DE LA SEGUND VENIDA DE CRISTOO.... ERMANOS LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA Y HAY KE PREPARARNOS LAS PROFECIA E ESTAN CUMPLIEN Y KEDAN POCO Y CUANDO TODO ESTO PASE XKE CRISTO YA EAT N LAS PUERTA... Y TU YA EATZ LIZTO PARA EL GRANDIA.. REUNDEN KE CRISTO DIO SU VIDA EN EL MADERO Y EL NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD CADA DIA D EACERCANOS EL.. SOY ORGULLOSAMENTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA . SALUDOS KE DIOS LES BENDIGA, Y LO GUARDE SIEMPRE. DIOS ES AMOR Y NOS EPERA CON SUS BRAXOZ ABIERTO, EL ES EL MEJOR AMIGOO DE ESTE MUNDO.

    ResponderEliminar
  28. es cierto hay mucha verdad en esta pelicula, en realidad la primera vez que la vi, senti que algo toco mi corazon y cada vez que la miro a un siento lo mismo y se que es cristo jesus quien toca mi corazon...espero que la gente que se encuentra en tinieblas con esta pelicula pueda entender lo que es realmente guardar el sabado y no es porque lo digan los adventistas del septimo dia, es porque lo dice la palabra de Dios...

    ResponderEliminar
  29. EL SABADO ES DIA DE JEHOVA AHORA Y POR LA ETERNIDAD. ESTE DIA ES UNA DELICIA, ES UN DIA SANTO Y GLORIOSO... DIOS LO APARTO, LO BENDIJO Y LO SANTIFICO DESDE LA MISMA CREACION. POR CAUSA DEL HOMBRE FUE HECHO...LEA SU BIBLIA MANANTIAL DE VERDADES...

    ResponderEliminar
  30. Bueno queridos amigos, hay una cosa muy importante y es que LA VERDAD no se discute, LA VERDAD, se presenta, se expone y cada quien es libre de decidir si la cree o no, el hecho de que la creas o no la creas no va a cambiar la condición de que sea VERDAD, no depende de ti o de mi que sea o no sea VERDAD, desde el mismo momento en que nacemos, en nuestra mente se van formando códigos y paradigmas, que generan una percepción de la vida y de las cosas, y contra esas cosas es que tenemos que luchar a la hora de evaluar qué es VERDAD. La mayoría de nosotros nacimos en hogares donde se profesa la religión católica, en la cual el domingo es el día de ir a misa, etc...cuando encontramos otra posición u otra enseñanza, nos choca, choca con los paradigmas que tenemos, pero además florece una condición "natural" como es la rebeldía, (me niego a aceptar un cambio y me da fastidia pensar en los arreglos y consecuencias de adoptar una nueva creencia o posición) ésto que a veces sucede de manera inconciente lleva a rechazar de plano LA VERDAD, sin ni siquiera analizar el tema. Te invito a que busques Exodo 20, y te fijes lo que señala el cuarto mandamiento: "ACUERDATE del día de reposo para santificarlo 6 días trabajaras..." si te fijas es el único mandamiento donde te advierten ACUERDATE; sabría nuestro ONNISAPIENTE DIOS que se nos iba a olvidar eso?. si seguimos dice por lo tanto DIOS lo bendijo y lo santificó ESE DIA TIENE UNA BENDICIÓN ESPECIAL Y FUE APARTADO CON UN PROPÒSITO: recordarle a la humanidad que DIOS creó el mundo. Cuando se introdujo en la cristiandad de la época las costumbres de pueblos paganos, que adoraban a dioses falsos que ellos mismos habian fabricado, también se introdujo un día falso de adoración, esa es la realidad. El tema es largo pero con estos elementos nos da pie para seguir investigando a la luz de LAS SANTAS ESCRITURAS. pidiendo al ESPÍRITU SANTO que nos enseñe todas las cosas y seguro lo hará. un gran abrazo a todos y Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  31. Saaludos a todos.Dios escribio con sus dedos las tablas que contenian los diez mandamientos,Jesucristo murio para salvarnos en la cruz,tomo nuestro lugar,se cumplio la palabra de Dios dicha po Pablo despues "la paga del pecado es muerte,pero la dadiva de Dios es vida eterna",no se podia anular la ley de DIOS, por lo tanto Jesus murio',entienden?la ley de DIOS es eterna,incluso el sabado.Dios les bendiga siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)