Si tu no estas (Lali Torres y Alex Campos)





Letra de Si tu no estas de Lali Torres y Alex Campos

Silencio que grita
Tu nombre en mi mente
Presencia que llevo
Clavada en mi corazón
Aroma que llevo
Perfume en tu pecho
El pensamiento
//que no // morirá

No te vayas grita mi ser
Cuando mañana tarde me iré
Quédate a mi lado
Me grita tu amor
Y en mi regazo
Siento el corazón
Una lágrima cae en ti
Es la esperanza
Que yo no me iré
Sin tu cariño no puedo vivir
Si ti las noches invierno será

Tu risa el remedio
Tus ojos el cielo
No encuentro el momento
Tu no estas
No quiero las flores
Ni mil universos
Siento que me muero
Si tu no estas

No dejare pasar un día
Sin demostrar mi amor
Cada minuto de mi vida
Yo seré tu fiel canción

Sin ti los días llegan a su fin
Y en la distancia
No encuentro el vivir
Eres mí noche..
Siempre seré
Tu fiel amante
Me //encontraras..//

Publicar un comentario

0 Comentarios