Soy Feliz (Roberto Orellana)





Letra de Soy Feliz de Roberto Orellana

Quiero Presentarte A Un Amigo
Quiero Que Sepas De El
Quiero Presentarte A Jesús
Su Nombre Es Emmanuel

Si En Tu Vida No Hay Alegría
Y Piensas Que No Hay Solución
Puedes Mirar Hacia Arriba Y
Hablar Con El Dios De Amor

Coro

Soy Feliz Emmanuel
Soy Feliz Yo Soy Feliz
Soy Feliz Emmanuel Soy Feliz Yo Soy Feliz

Cuando Pases Por Las Aguas
El Contigo Estará
Y Si Pasas Por El Fuego
No Te Quemaras

Es Que Cuando Hay Problemas
Y No Encuentras Solución
Puedes Mirar Hacia Arriba Y
Hablar Hablar Con El Dios De Amor

Coro

La La La La, Lalala
La La La La, Lalalala
La La La La, Lalala
La La La La, Lalalala La

Puedes Confiar En Mi Amigo
Puedes Mirarle Por Fe
Puedes Cantarle Conmigo
Su Nombre Es Emmanuel

Si En Tu Vida No Hay Alegría
Y No Hay Solución
Puedes Mira Hacia Arriba Y
Hablar Con El Dios De Amor

Publicar un comentario

0 Comentarios