Tesoro de mi corazon (Contagious y Funky)





Alineación al centroLetra de Tesoro de mi corazon de Contagious y Funky

Llegastes tu a mi vida
cuando mas necesitava
algo urgente que me diera aliento y me resucitara
tu me levantastes con tu amor inmensurable
tu eres incomparable
nunca olvidare cuando mi vita impactaste
y de fe mi corazon roto y vacio tu llenaste
no tengo palabra suficientes
pa' expresarte que
tu eres incomparable

CORO

y hoy que te pertenezco a ti
solo te quiero decir...
tuenes mi motivo eres mi destino
la razon que vivo y respiro
el palpitar de mi corazon
tu eres mi anhelo eres mi deseo
eres el tesoro mas bello
mi esperanza y mi salvacion
el tesoro de mi corazon
el tesoro de mi corazon

hoy todas mis dudas y temores se han perdido
tu me llevas de la mano y por eso en ti confio
nada es imposible porque tu vas a mi lado
y yo te amo como a nadie
siento que despierto frente a la naturaleza
y los colores son mas vivos
y en la luz del sol hay fuerza
todo toma vida entre el cielo y la tierra
y yo te amo como a nadie

CORO

Cuando mas necesitaba
fue que tu llegaste
el vacio que habia en mi
tu lo llenaste
de todo mi pasado tu te olvidaste
me aceptastes y mi vida restauraste
nuca podre olvidar lo que tu has hecho por mi
por eso es que mi vida te pertence a ti
tu eres mi esperanza, eres mi salvacion
tu eres el dueño de mi corazon

CORO

Cuando mas necesitaba
fue que tu llegaste
el vacio que habia en mi
tu lo llenaste
de todo mi pasado tu te olvidaste
me aceptastes y mi vida restauraste
nuca podre olvidar lo que tu has hecho por mi
por eso es que mi vida te pertence a ti
tu eres mi esperanza, eres mi salvacion
tu eres el dueño de mi corazon

Publicar un comentario

0 Comentarios