Esperando en El (El Sanchez)





DESCARGAR

Letra de Esperando en El de El Sanchez

Tu me dices yes pero yo te digo no porque,
vamos de rrodillas preguntale a mi Señor;
si esta relacion es valida y segura para que en el
mañana no sea de amargura

Frente al altar quiero llevarte sin temor alguno
pero quiero estar seguro que esto sea puro, que este
alla ariba apuntado en sus pertenecias este amor
tan grnde que habita en mi conciencia, ten
paciencia yo se que esto no fue lo acordado, quiero
estar confiado que el camine de nuestro lado; que vaya
al compas de nuestra armonia, que lindo seria q mi
vida t posea quiero expresarte lo que tu deceas
escuchar y siento confirmado por ti tengo q luchar.
pues un anillo en el dedo es el significado de
estar a tu lado en los momentos buenos y malos; por
favor comprendeme y entiendeme q el amor es lo mas
que yo valorizo, no quiero verte con el semblante en
el piso, quiero estar seguro q sea su compromiso,
voy a ser sumiso yo no quiero lastimarte, quiero
expresarte la seguridad d esta relacion q kda
paso sea una emocion separarnos para siempre no
sera la solucion, en esta situacion he tomado una
decicion esperar en el maestro nos conteste
nuestra peticion pues es mejor sifrir x estar
separados que sufrir en el mañana por no
esperado.

Coro

Suena como una despedida lo que estoy diciendo y al
verte llorar yo tambien estoy sufiendo. no m
malinterpretes, solo quiero que resptes esta
decicion pero no te estoy diciendo vete dja q
penetre el amor sincero porque de alla arriba deciend
lo verdadero, no busco pretextos mucho menos una
escusa mi conciencia se acusa mi alma se
desmenusa, o crees q fue facil tomar esta decicion
tuve que pelaer con mi alma y mi corazon y aunque
parezca que he perdido la razon c q una y otra ves
escucharas esta cancion y t daras cuenta q lo q
siento es verdadero que solo Dios sabe lo mucho
que te quiero tenerte junto ami es lo q yo
prefiero pero lo primero es que decida el supremo
que el apruebe esta relacion en su presencia
esperando larespuesta pero con paciencia y aunq tu
piensas que ya esto se ha acabado esperateun
momento que todavia no ha contastado.

Coro

Publicar un comentario

0 Comentarios