No es la imagen (Alternativa de Uruguay)





Letra de No es la imagen de Alternativa de Uruguay

Me estoy mirando en el espejo
Y ya no puedo aguantarme más
Cansado de verme igual
Decidí empezar a cambiar

Y me pinte el pelo de azul
Y de azul lo lleve al amarillo
Me hice rulos y los quite
Buscando un look que de moda este

Coro

No es la imagen no es el look
Es lo que hay en tu corazón
Por las mañanas voy al gimnasio
Mis calorías voy a quemar
Bebidas diet tengo que tomar
Y en el verano poderme mostrar

Aunque mil cosas llegue a lograr
El gran vacío seguía dentro mío
Hasta que pude encontrar
La semejanza de mi creador

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola hermanos de Uruguay, les escribe una hermana en Cristo y compatriota, la cual esta gozosa de saber que hay gente en Uruguay, con ganas de expandir las buenas nuevas de salvacion por medio de la musica, la verdad me da tremenda alegria de que existan, DIOS quiera que cada dia se superen mas en sabiduria y discernimiento, para poder seguir haciendo lo que hacen y sea siempre del agrado de Nuestro DIOS. Mi comentario es el siguiente, considero necesario, que nosotros como cristianos, dejemos bien claro a todo el mundo, quien es nuestro creador, quien no brinda salvacion, quien es, cual es su nombre, noto que en ninguna de sus alabanzas se menciona el nombre del SENOR, es necesario presentarlo por medio de la musica, para que aquellos que no lo conocen, sepan,de quien ustedes se estan refiriendo y estan presentando por sus hechos, por medio de la musica. Espero que este comentario, les sea de bendicion y espero pronto tener mas noticias de ustedes y su Ministerio que el SENOR los continue bendiciendo Hna. Patricia U.S.A

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)