El Equipaje (Lilly Goodman)





Letra de El Equipaje de Lilly Goodman

Yo como tu por el camino de la vida he
transitado con equipaje innecesario y
muy pesado que me hacia ir tan lento
en cada paso. Pero ya me libere
vencí mis dudas, mi carga entregue.

Suelta, suelta, suelta el equipaje,
alégrate deja la preocupación libérate
canta, canta, canta sin ninguna pena
entrégate, levanta la mano al cielo y
gózate.

Aprovecha el momento olvida el tiempo
libera el gozo que tienes adentro, no
hay razón para estar en silencio, yo
quiero ver tu corazón contento.

Alza la cabeza no miras atrás, rompe
el hielo, sal de tu lugar, lanza un
grito vamos a celebrar.

Yo como tú por mucho tiempo me había
perdido de tanto, a la voz del temor
le hice caso y no me lance hasta que
desperté. Pero ya me libere vencí mis
dudas, mi carga entregue.

Publicar un comentario

0 Comentarios