Encontrarte (Lilly Goodman)





Letra de Encontrarte de Lilly Goodman

Encontrarte es lo mejor que algún
día me paso nunca conocí alguien
que pueda regalarme lo que tu amor
me dio. Tu mirada me hizo bien desde
la primera vez y no quiero encerarme
no puedo alejarme de ti yo quiero ser.

Cada mañana al amanecer descubro algo
nuevo que haces por mí. Recordarme
que me amas tanto así, cada detalle
me enamora más conociendo más de ti,
se siente bien que estés aquí. Que
puedo ofrecer si poco tengo que te
daré si he fallado una y otra vez
como te puedo complacer.

Encontrarte es lo mejor que algún
día me paso nunca conocí alguien que
pueda regalarme lo que tu amor me dio.
Tu mirada me hizo bien desde la primera
vez y no quiero encerarme no puedo
alejarme de ti yo quiero ser.

Todo lo que antes escuche acerca de ti
era así, era cierto tu amor incondicional.
Me regalas mucho más y más de lo que puedo
esperar, se siente bien a tu lado estar.
Que puedo ofrecer si poco tengo que te
daré si he fallado una y otra vez como
te puedo complacer.

Publicar un comentario

0 Comentarios