Funkytown (Funky)





Letra de Funkytown de Funky

Te asombrarás cuando me ponga busy
Puede ser que tu cabeza te de vueltas y te me pongas dizzy
Así que take it easy, yo todavía estoy empezando
Lo bueno está por verse, aún estamos calentando
Here we go, so get down
Venimos al ataque con un nuevo sound
No te confundas, esto no es underground
Estamos firmes en la roca y como siempre produciendo desde Funkytown
El enemigo ataca
Pero siempre se opaca cuando escucha lo que Funky saca
Yo no lo hago pa' subir mi paca, no te equivoques
Esto lo hacemos para que te enfoques
Le pongo un toque de el estilo funky que me identifica
Luego que se aplica, le pongo la letra que te edifica
El enemigo no se explica y lo tenemos loco
Le sigo dando por el coco con lo que toco

¡¡¡Eyeehhh!! Sabes que no duras un round
Lo digo desde Funkytown
Así que oye, come, usa de mi táctica
Tienes el talento pero te falta mucha práctica
(se repite)

A, B, C, D, sabio como ET
Gracioso como Gaby, Fofo y Miliki
Tripioso como Mickey
Yo si tengo el tricky porque no vivo la vida loca como Ricky
A, B, C, D, alcánzame si puedes
No tengo Ferrari, no guío Mercedes
Pero pa' que no quedes entre cuatro paredes
Aprende si no sabes y en la calle no te enredes
Cuando es la hora de cantar la que hay
No vengo con el chulín chulín chunfly
Te hablo claramente como te hacía tu Pai
No hay quien te defienda como te hacía tu Mai
Y cuando es la hora de decir la que es
Digo que solo el Maestro es el que es
Los clavos en sus manos y los clavos en sus pies
Son los que me permiten demostrarles otra vez

¡¡¡Eyeehhh!! Sabes que no duras un round
Lo digo desde Funkytown
Así que oye, come, usa de mi táctica
Tienes el talento pero te falta mucha práctica
(se repite)

Vámonos pa'l monte a guarachar
Dame el jala jala que te voy a orientar
Dame el bugalu porque te voy a edificar
Dame el cha cha cha, te voy a poner a brincar
Vámonos pa'l monte a cumbachar
Dame la pachanga que te voy a enseñar
Dame la guajira que ya no puedo parar
Dame del Espíritu que yo quiero danzar

¡¡¡Eyeehhh!! Sabes que no duras un round
Lo digo desde Funkytown
Así que oye, come, usa de mi táctica
Tienes el talento pero te falta mucha práctica

Publicar un comentario

0 Comentarios