La Fuente eres Tu (Lilly Goodman)





Letra de La Fuente eres Tu de Lilly Goodman

Tan sedienta estoy de ti, caminando
en el desierto buscando alrededor.
Necesito una señal que renueve la
esperanza de que pronto lloverá en
este lugar.

La fuente eres tu, señor, el manantial
que la fuerza me da, dame de beber de ti,
necesito mi sed refrescar, renuévame,
renuévame, levántame, tu tienes lo que
necesito y mucho mas, yo solo anhelo tu
presencia y nada mas.

Tan sedienta estoy de ti, caminando en el
desierto buscando alrededor. Necesito
una señal que renueve la esperanza de
que pronto lloverá en este lugar.

La fuente eres tu, señor, el manantial
que la fuerza me da, dame de beber de ti,
necesito mi sed refrescar, renuévame,
renuévame, levántame, tu tienes lo que
necesito y mucho mas, yo solo anhelo tu
presencia y nada mas.

Ohhh el manantial que la fuerza me da,
dame de beber de ti, necesito mi sed refrescar,
renuévame, renuévame, levántame, tu tienes
lo que necesito y mucho mas, yo solo anhelo
tu presencia y nada mas.

Publicar un comentario

0 Comentarios