Ni por un momento (Lilly Goodman)





Letra de Ni por un momento de Lilly Goodman

Yo nunca cambiaria lo que siento dentro
ni por un momento.

De que me vale conquistar las estrellas
alcanzar si me pierdo lo más importante.
La vida ataca sin piedad y es tan fácil
olvidar lo preciado del interior. Es una
guerra violenta, requiere, de fuerza,
te envuelve, golpea tu corazón. Que fácil
confundes cual es la meta no vivo por
la emoción.

Una parte de mi desea el mal y siempre
quiere desviarme, guiarme a otro lugar,
escucho esa voz en mi haciéndome creer
no hay nada que perder. Pero no, convencido
estoy, si, lo que me espera es más grande
por nada lo voy a cambiar. Conozco hacia
donde yo voy y no me detendré no perderé
mi fe.

Yo nunca cambiaria lo que siento dentro
ni por un momento.

Pensamientos llegaran y la mente es el
lugar donde se peleará la batalla. Hay
palabras que vendrán pareciendo realidad
pero muy lejos de la verdad.
Es una guerra violenta, requiere, de fuerza,
te envuelve, golpea tu corazón.
Que fácil confundes
cual es la meta no vivo por la emoción.

Publicar un comentario

0 Comentarios