Todo estara bien (Esther Moreno)





Letra de Todo estara bien de Esther Moreno

Vivir difícil es
No lo puedo entender
Por más y más que quieras ver
No te puedes satisfacer

Que triste es vivir
Y solo existir
Sin poder ver, la realidad
Que vivir, es amar

Esta bien, el esta aquí
Y todo estará bien
Le pido a dios que de tu lado este
Acuérdate que la vida es de él, hey eh

Y todo estará bien
Esfuérzate tu ganaras con él
Acuérdate que la vida es de él, hey eh
Y todo estará muy bien

Contento ahora estoy
Mi padre ahora es él
Las lágrimas me quitaran
El me levantara

La vida fácil
Viviendo junto a él
Estoy seguro que con Jesús
Tu vida completa estará

Esta bien, él esta aquí
Y todo estará bien
Le pido a dios que de tu lado este
Acuérdate que la vida es de él, hey eh

Y todo estará bien
Esfuérzate tu ganaras con él
Acuérdate que la vida es de él
Yeh. Yeh, yeh yeh, la, la, la, la, la

Y todo estará bien
Le pido a dios que de tu lado este
Acuérdate que la vida es de el, hey eh

Y todo estará bien
Esfuérzate tu ganaras con él
Acuérdate que la vida es de él hey eh
Y todo estará muy bien

Publicar un comentario

0 Comentarios