Venciendo a los Gigantes (Pelicula)





Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Es una pelicula que ha impactado enormemente mi vida y siento que ha llegado en un momento de mucha necesidad espiritual para mí. Le doy gracias a Dios por esta bendición.

    ResponderEliminar
  2. Gracias le doy a mi padre todo poderoso por darme la oportunidad de verla el y de llenar asi me corazon de alegria, quiero que el haga de mi vida, de mi existir a su servicio asi como el lo soño en el momento en que me gesto . Gracias Dios por los actores gracias Dios por decirme por medio de ellos que aun estas ahi
    para mi, para mis necesidades para todo. Ahora ¿que es imposible para Dios?

    ResponderEliminar
  3. es una pelicula hermosa edificante, DIOS bendiga alos productoes y todos los involucrados en ella, hoy solo pienso en enseñarlas a mis amigos y dar un mensaje para cambio. ya lo dice la biblia si dis es con nosotros quien contra nosotros, no temas ni desmayes pues el señor tu Dios estar contigo.

    ResponderEliminar
  4. es la mejor pelicula que he visto, ha aumentado mi fe y me ayudo a enfrentar mis gigantes.luchare por que todos mis amigos y familia la vean y que dios pueda obrar en ellos a traves de esta. dios siga derramando su bendicion sobre nosotro.si el esta con nosotro, nadie puede estar en contra, porque con el todo es posible.

    ResponderEliminar
  5. fueron contadas... 4 lagrimas derramar durante el periodo de la pelicula... no me keda otra cosa q decir.. espectacular.. muyyy buena!! gracias a dios x darme la oportunidad de ver algo asi :d

    ResponderEliminar
  6. estuvo de lo mejor la pelicula y me ha hecho reflexionar sobre la vida que te da dios y aveces la desperdiciamos, por eso todo lo podre con dios por que para el nada es imposible gracias por la pelicula

    ResponderEliminar
  7. yo gracias a esta pelicula pude comprender al fin que Dios siempre está ahi cuando nosotros los necesitamos en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  8. alguien me recomendo esta pelicula, pero no la he podido encontrar...alguien de ustedes me la puede facilitar y me la envian a mi correo....mi correo es. alexis_ordones@yahoo.com
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)