Digo Si (Coalo Zamorano)





Letra de Digo Si de Coalo Zamorano

Eres Rey de mi corazón
Dueño eres de mi canción
Soy esclavo de tu amor tuyo soy

De ti nunca me soltaré
Y a tu lado yo viviré
Sólo quiero agradarte a ti con todo mi ser

Me rindo a ti Jesús soy tuyo
Mi corazón vivirá por ti

// Digo sí a tu voluntad
Digo sí a tu palpitar
Digo sí a tu dirección
Digo sí al oír tu voz //
Sí Señor

Mi confianza esá puesta en Ti
En cada que paso Tú estás ahí
Autor y consumador de mi fe eres para mí
Sólo en Ti puedo descansar
Nada me robará la paz
Mi mirada está fija en Ti no se desviará

Me rindo a ti Jesús soy tuyo
Mi corazón vivirá por ti

// Digo sí a tu voluntad
Digo sí a tu palpitar
Digo sí a tu dirección
Digo sí al oír tu voz //
Sí Señor

// Me rindo a ti Yo digo sí //
Me rindo a ti Yo digo sí Señor

Publicar un comentario

0 Comentarios