Rock Folclor - Videoclip (Pescao Vivo)





Letra de Rock Folclor de Pescao Vivo

Yo vengo de la sal, del sol que da calor…
Mi mama me arrullaba con el ritmo de un tambor.
Yo vengo de la vibra; pa’ doble distorsión…
Mi papa me a enseñao’ ser crusoie’ distorsión…

Yo puedo pregonar; también puedo gritar…
Mover bien la cadera; y con la música _ cabecear.
Me encanta la ton to; y escucho rolling stone…
Yo soy latino; rock folcklor…

Soy de la cumbia; del rock and roll…
Full energía y puro sabor…
Soy de la cumbia; del rock and roll…
Full energía y puro sabor…

Hey… “el abuelo rockero”
Yo vengo pa’ pegar; la rumba del amor…
Mi corazón se prende ante el repique de un tambor…
Yo vengo pa’ rubear fuerza y revolución;

Siente conmigo el feeling; cuando canto mi canción…
Soy bueno pa’ bailar; también puedo rokear…
Quemar muy bien los cueros, y el ampeto reventar;
Me encanta celia cruz; escuchar un buen blues…

Yo soy latino; rock folcklor…
Soy de la cumbia; del rock and roll…
Full energía y puro sabor…

“latino rokero”

Yo no me voy de aquí; que yo aquí me quedo…
Yo no me voy Latinoamérica; que yo aquí me quedo…

Y me quedo…

Soy de la cumbia; del rock and roll…
Full energía y puro sabor…

Hey; rock folcklor…

Publicar un comentario

0 Comentarios