4° Aniversario de www.destellodesugloria.org

HOY ESTAMOS DE MANTELES LARGOS


Era un Jueves 26 de Mayo de 2005 cuando iniciamos este Ministerio con el nombre de “Un Destello de Su Gloria” en El Salvador, Centroamérica.

Al inicio comenzamos como un Programa Juvenil de Radio Cristiana, nuestra idea era hablar de temas que pocas veces se hablan en las congregaciones y que es necesario enseñar a los jóvenes ya que por eso muchas veces se comenten grandes errores. Fue así como 3 jóvenes sin ninguna clase de experiencia en radio comenzamos este ministerio: Nelson Guevara, Yohalmo Cruz y su servidor Enrique Monterroza.

Todavía recuerdo ese primer día de radio, estábamos muy nerviosos pero a la vez sabíamos que se necesitaba un Ministerio como el nuestro para bendecir a muchas vidas, fue así como Dios comenzó a respaldarnos y a prestarnos los oídos de muchos jóvenes entre cristianos y jóvenes que no eran cristianos pero que eran atraídos por el estilo juvenil de nuestro programa y por el cual podemos dar testimonio de que muchos jóvenes se convirtieron a Cristo y que muchos otros enderezaron sus pasos.

Cada mes que pasaba era una bendición más, en Septiembre de 2005 decidí crea un Spaces en Windows Live Spaces con el nombre de “Un Destello de Su Gloria” fue así como nació nuestro primer espacio en Internet: http://destellodesugloria.spaces.live.com

Ahí en ese espacio comencé a colocar cada tema que escribía para el Programa Juvenil, poco a poco las visitas comenzaron a llegar y junto a las visitas mucha audiencia del programa, cada semana recibía docenas de cartas de jóvenes que eran impactados por nuestro programa y muchos otros que pedían consejería.

Después de 2 años y medio al aire el programa no pudo seguir debido a diferencias que los administradores de la radio pusieron como excusa, ya que a pesar de que los administradores sabían de la gran audiencia que habíamos logrado y de la bendición que se estaba dando decidieron anteponer intereses económicos antes que la bendición que Dios estaba dando por medio del programa, pero eso no detuvo este Ministerio sino que fue la razón por la que me dedique de llego a nuestras paginas webs, pues pensé: “Si la Radio decide que el dinero es mas importante que la bendición, entonces comenzare a bendecir a todos por medio de lo que Dios nos ha dado a través del Internet”.

Fue así como en el 2007 una hermana mexicana nos obsequio el dominio y hosting que ahora conoces como www.destellodesugloria.org. Esta hermana estaba tan agradecida con Dios que me dijo que quería ofrendar al Ministerio, yo le dije que no era necesario, que lo que hacíamos lo hacíamos sin esperar nada a cambio y que lo que contaba era que Dios esta bendiciendo a su pueblo, ella no se quedo con los brazos cruzados a pesar de mi negación ante su ofrenda y compro el dominio y el hosting y me lo envió a mi correo todos los datos que se necesitaban para comenzar una pagina web de verdad.

Yo me quede sin palabras al ver lo que esta hermana había hecho, sin darme cuenta que esto seria el comienzo de algo gigantesco y que bendeciría a muchas personas alrededor del mundo.

Pese a que tengo mi carrera en informática, no sabia mucho de creación de paginas web, por esa razón pasaron algunos meses sin que yo utilizara el regalo de mi hermana mexicana, hasta que un día decidí meterme de llego y aprender a como pudiera la utilización del paquete que me había regalado.

Fue así como comencé a construir www.destellodesugloria.org y para el 2008 la pagina ya contaba con muchas visitas, nuestros primer Spaces ya sobrepasaba el millón de visitas y esto iba hacia arriba, fue así como en Junio de 2008 me metí mas de lleno para tener unas webs mas atractivas y de mas ayuda a nuestros visitantes.

Desde ese entonces poco a poco con la ayuda de mi Esposa Yamita hemos creado una comunidad completa de paginas webs y blog cristianos que sin duda han bendecido a miles y miles de personas.

Ahora para GLORIA DE DIOS www.destellodesugloria.org ya no es solo un spaces, ahora es una de las mejores comunidades webs que puedes encontrar en el Internet, tenemos de TODO para ayudarles en el Ministerio, hoy por hoy Dios nos ha bendecido con miles y miles de visitas cada mes y esto sigue aumentando.

Ahora www.destellodesugloria.org esta conformado por varias Webs y Blog en el cual podrás visualizar nuestro LOGO como muestra de pertenecer a nuestro Ministerio, acá te muestro como han ido naciendo cada web o blog:



HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS

Hoy me siento conmovido al saber que Dios ha hecho cosas grandes con este Ministerio, para ser uno de los Mejores Ministerios de la Web se ha tenido que trabajar mucho, dedicar mucho tiempo y sobre todo tener la sabiduría necesaria para que lo que se ofrezca sea conforme a la voluntad de Dios.

Quiero dar Gloria, Honra y Alabanza a Dios porque sin El nada de esto pudiera ser posible, sin su respaldo esto no caminaría ni crecería como lo esta haciendo.

También quiero agradecer a todos nuestros visitantes, gracias por apoyarnos, gracias por recomendarnos y sobre todo gracias por sus oraciones hacia este Ministerio, sin visitantes estas webs no tuvieran sentido, ustedes hacen que estas webs tengan vida, nunca dejen de visitarnos y de orar por nosotros.

También agradezco a Dios por la vida de mi Esposa Yamita que ha sido muy comprensiva a la hora que he tenido que dedicar horas de mi tiempo libre para este Ministerio, que lindo saber que me respalda y que juntos estamos realizando la obra de Dios por medio de este Ministerio hermoso.

No me queda mas nada que decir que FELIZ CUMPLEAÑOS UN DESTELLO DE SU GLORIA.

Gracias sean dadas a Dios

Con mucho cariño desde El Salvador

Enrique Monterroza

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Síguenos

Busca el Tema que deseas:


Photobucket

Chat Cristiano

Postales Cristianas - Yamita.org

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Seguidores