El Padre que siempre soñe (Abel Zavala)





Letra de El Padre que siempre soñe de Abel Zavala

Estas conmigo
Desde antes de verme nacer
Tu palabra me hizo saber
De las cosas tan hermosas que
Creaste para mí

Es asombroso
Que en tus planes me encontrara yo
Alcanzando tus propósitos
En mi vida puedo a diario ver
Que marcas el camino

Estas conmigo
Desde la noche hasta el amanecer
Cada momento he podido ver
Que tu favor me guía
A cumplir lo que tú quieres para mí
Eres el padre que siempre soñé
Mi amor eterno mi razón de ser
Mi dulce compañía
En cada uno de mis días
Eres el padre que siempre soñé.

Estas conmigo
A pesar de los errores que
Sabes bien pudiera cometer
Me ayudas a permanecer
De pie ante la vida

Estas conmigo
Desde la noche hasta el amanecer
Cada momento he podido ver
Que tu favor me guía
A cumplir lo que tú quieres para mí
Eres el padre que siempre soñé
Mi amor eterno mi razón de ser
Mi dulce compañía ,mm.mm.

Estas conmigo
Eres el padre que siempre soñé
Mi amor eterno mi razón de ser
Mi dulce compañía
En cada uno de mis días
Eres el padre que siempre soñé.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)