Mi Copa Reboza (Rocio Crooke)





Letra de Mi Copa Reboza de Rocio Crooke

Unge mi cabeza con aceite fresco
satura mi vida con tu buen unguento
Unge mi cabeza que la uncion me cubra
y que llegue al borde de mi vestidura.

No mas aventuras no mas desaciertos
Controla mi vida por favor te cedo el derecho
Si tu uncion me toma cesara el lamento
llena mi redona de una vez con tu santo
unguento.

Unge mi cabeza que quiero ser util e ire con
premura a donde me envies
Unge mi cabeza y has de mi un vaso que quiero
ofrecerte mi buen alabastro

Coro

Mi copa reboza mi gozo es completo
es que se ha llenado ya mi ser con tu santo
unguento
mi copa reboza mi alma esta llena y no volveran
ya nunca mas dolores ni penas

Mi copa reboza

Unge mi cabeza tu aceite es divino
y esos errores del ayer se iran al olvido
Unge mi cabeza que quiero ser util sera mi
deleite cuando tu me uses.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. esta cancion es hermosa, quiero saludar a rocio crooke y bendecirla en el nombre de Jesus ya que es de gran bendicion esta cancion que escuche MI COPA REBOSA!
    gabriela, buenos aires argentina

    ResponderEliminar
  2. bendiciones!!!! esta cancion es HERMOSA, CRISTO vive!!!! sin duda excelente... pra dedicarsela a LA PERSONA QUE NOS DIO LA VIDA.... DIOSITO HERMOSO....

    ResponderEliminar
  3. linda cancion dedicada a DIOSITO HERMOSO Y A SU HIJO JESUCRISTO =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)