Tu Arte en Mi (Rocio Crooke)





Letra de Tu Arte en Mi de Rocio Crooke

No te bastó con sanarme las heridas
Cuando me encontraste
aquella vez tan moribunda
No solo te conformaste
Con levantarme
Ahora sé que tienes Arte
Para saber como restaurarme
Porque mis piezas
Han quedado tan pegadas
Como roca en la montaña
Cuando a tu nombre..mi voz clamó
Y al mirar atrás
Es como despertar
De un sueño tan amargo
Que me hizo llorar
Y mis ojos se, pudieron abrir
Cuando llegaste tu
Y al ver la cicatriz
De lo que hiciste en mi
Al mirarme en el
espejo puedo sonreir
Hoy puedo brillar y al mundo hablar
Porque haz demostrado
tu Arte en Mi….

Ouhh

No te bastó, con
morir y dar tu vida
Además resucitaste cuando
Dijiste al tercer día
Y ver la forma en que
transformas corazones
Entre los cirujanos
El mejor de los mejores

En ti encuentras
sanidad en la merida
El perdido encuentra vida
Al tu nombre pronunciar

Y al mirar atrás
Es como despertar
De un sueño tan amargo
Que me hizo llorar
Y mis ojos se pudieron abrir
Cuando llegaste tu
Y al ver la cicatriz
De lo que hiciste en mi
Al mirarme en el
espejo puedo sonreir
Hoy puedo brillar y al mundo hablar
Porque haz demostrado
tu Arte en Mi….
ehehhheh
En vez de odio amor
En vez de no, perdón
En vez de amargura sonrisa
En vez de muerte vida
En vez de señalarme
Amar me enseñaste

//Todo eso es arte//


Y al mirar atrás
Es como despertar
De un sueño tan amargo
Que me hizo llorar
Y mis ojos se pudieron abrir
Cuando llegaste tu…
Y al ver la cicatriz
De lo que hiciste en mi
Al mirarme en el
espejo puedo sonreir
Hoy puedo brillar y al mundo hablar
Porque haz demostrado
tu Arte en Mi

En mi…

No te bastó con sanarme las heridas
Tu Arte en Mi…

Publicar un comentario

0 Comentarios