Vivire para Alabarte (Julio Melgar)





Letra de Vivire para Alabarte de Julio Melgar

/Los cielos proclaman tu gloria
los cielos declaran tu majestad/

Y como no he de alabarte oh Dios
Si has sido todo para mi
Si has sido todo para mi
Como no he de cantarte oh Dios
Si has sido todo para mi
Si has sido todo para mi
has sido todo para mi
todo para mi

CORO

Cantaré, Danzaré
Celebrare ante ti
Danzaré, Danzaré
Yo nací para alabarte

Cantaré, Danzaré
Celebrare ante ti
Danzaré, Danzaré
Viviré para alabarte

Cantaré, Danzaré
Celebrare ante ti
Danzaré, Danzaré
Yo nací para alabarte

Cantaré, Danzaré
Celebrare ante ti
Danzaré, Danzaré
Viviré para alabarte

/Los cielos proclaman tu gloria
los cielos declaran tu majestad/

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)