Aclaración de Alex Campos sobre si era Catolico o Carismatico

Muchos a lo mejor leyeron una falsa noticia en donde rumoraban que en una entrevista con Jorge Ramos presentador de noticias de univision, que Alex Campos habia dicho que era Catolico o Carismatico, muchos periodicos "cristianos" amarillistas propagaron esa falsa noticia.

En este video, Alex Campos personalmente aclara que es CRISTIANO EVANGELICO y motiva a las personas a no dejarse engañar con noticias amarillistas como las que lastimosamente mucho periodicos "cristianos" y webs "cristianas" se prestaron a dudar de su FE.

Como Ministerio www.destellodesugloria.org nunca dudamos de que Alex Campos era un siervo de Dios, pues el respaldo que ha obtenido de parte del Señor es algo de admirar y todo aquel que camina en el sendero divino sabe discernir entre un verdadero hijo de Dios y un falso profeta.

Invitamos a que no nos prestemos a noticias amarillistas como estas, en las que lo unico que hacen es desconcertar al Pueblo de Dios, en lugar de prestarnos a falsas notas, busquemos a Jesus, pongamos nuestros OJOS en El, pues El jamas nos fallara.

Saludos desde El Salvador y en Especial a Alex Campos del cual solo podemos decir que admiramos la forma de servir y de como Dios lo ha llevado hasta donde esta. Deseamos exitos enormes en su Ministerio y nuestro apoyo TOTAL a su Ministerio y Forma de Servicio.



Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. La verdad sobre estos temas prefiero no opinar porque la vida espiritual de cada quien es su asunto. Cada quien sabe que debe irradiar la Luz de Cristo y que debe guardar testimonio para que el mundo no diga malas cosas de los hijos de Dios.

    Si Alex es catolico, cristiano, ecumenico, es problema suyo propio.

    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Alex a mostrado ser un siervo de Dios, ya dejen de molestar y mejor ponganse a leer la biblia y a orara y dejen que los que si estan siendo obedientes a Dios sigan bendiciendonos.

    ResponderEliminar
  3. Que tal hermanos los saludo en el amor de nuestro SEÑOR, tal como dice el, si nos pusieramos a dar importancia a lo que dicen los demas nos volveriamos locos y es justamente lo que esta tratando de hacer el enemigo confundirnos a toda costa,por eso no lo dejes a que hable ha tu oido estemos firme en la fe,mi esposa y mis hijos somo admiradores del trabajo de nuestro hno alex campo que el señor lo siga bendiciendo en su ministerio que el señor los siga bendiciendo a cada uno de ustedes chau

    ResponderEliminar
  4. en estos tiempos de apostacia veremos de todocon referncia a si alex campos es cristiano o catolico en verdad eso no importa lo importante es que nosotros los cristianos que saomos llamados pueblo de DIOS nos concentremos en predicar la palabra de DIOS y no perdamos el tiempo en discuciones esteriles que no dan ningun fruto total alex es un hombre mas y nuestra mirada debe estar en cristo jesus y no en los hombre DIOS los bendiga y añade sabiduria a sus vida CRISTO VIENE YA

    ResponderEliminar
  5. hola mi querido hermano alex campos al respecto de lo que estan hablando de usted si usted es catolico o carasmatico no lo se pero lo unico la biblia dice que si la entrega del creyente a la verdad y ala justicia estan firme que dedica su vida a sostener y a alentar a los ministros de dios que son justos y a cooperar con ellos su recompensa sera igual a la del profeta o de la persona justa aquien se ayuda por otra parte no se debe de respaldar ni alentar a los ministros y predicadores que no proclaman la verdad de dios de acuerdo con la revelacion de n.t ni de quienes no viven piadosamente segun las normas justas de dios , ni se debe cooperar con ellos respaldarlos implica merecer la misma condenacion ah me olvidaba hermano alex campos yo se que la salvacion es individual todos daremos cuenta ah dios algun dia como dice en apocalipsis usted que es guiado por el espiritud de dios que hace participando en las iglesia de la falsa doctrina G12 cristo viene amen muy pronto dios le bendiga

    ResponderEliminar
  6. quiero decir q esta publicación me ha hecho abrir los ojos, y como dicen por ahi dejar de estar hablando con las personas y escuchando tanto a las personas, es mejor q me ponga a hablar con Dios y a leer su palabra, Que Dios los bendiga, y que el Espiritu Santo nos ayude a discernir siempre todas las cosas..

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que como critianos no debemos cuestionar sobre al respecto. porque la palabra de Dios muestra y nos dice que el unico que juzga es nuestro Padre Celestial, y pues eso es problema cada quien con Dios porque el nos manda es a Predicar su palabra y como dice Alex no opacar el rayito de Jesus para los q no le conocen aun.... Dios les bendiga y los continue Bendiciendo : Venezuela-Barinas....http://www.facebook.com/home.php?#!/jahzeel.garrido?ref=ts

    ResponderEliminar
  8. alexx te amo y me alegar q no seas catolico me alegra q hayas dicho esto porq estaba superr triste mintras escuchaba tus canciones y en una cancion que decia q no confiaran en nosotros mismos sino en nuestro credo algo asi pero ya veo q eres de dios te amoooooooo de rachel barker

    ResponderEliminar
  9. BUENO.....Para mi parecer alex esta haciendo lo mismo que marcos al retractarse lo que han hecho o dicho.......pero Dios es el que sabe todo....y si lo han hecho mal arrepientanse y salgan de donde esten busquen congregaciones donde este la presencia del Espiritu Santo....y como darse cuenta donde......donde que no haya multitud.....donde que no hagan especialitos es decir programas que no esten estipulados en la biblia......Bendiciones

    ResponderEliminar
  10. admiro la labor de esta pagina, y sabemos que no somos nadie para Juzgar a alguien. me pregunto y que paso entonces con el video donde sale Alex C. con un tal padre El Chucho? Me pregunto si es la misma excusa de Marcos W. tambien que dicen "Brillar la luz de Cristo", Ojo con eso.

    ResponderEliminar
  11. como dijo en la entrevista que vi donde decía el propio Alex por sus frutos los conoceremos,por lo yo vi con mis ojos en un programa católico, pues estoy seguro de que si es católico y aquellos que dicen no me importa si es o no es cuidado que el Señor dice un ciego guía a otro ciego los dos caerán al pozo y este no solo esta haciendo caer a uno sino a miles el, Señor te bendiga y guarde.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)