Lo Unico que Quiero (Abel Zavala)





Letra de Lo Unico que Quiero de Abel Zavala

Lo único que quiero
Es cuando veas mi vida
Encuentres algo verdadero
Un corazón sincero

Lo único que quiero
Es que si necesitas
De alguien que cumpla tus sueños
Quiero ser el primero

Dios mío yo quiero corresponder
Al amor que tú me das
Quiero amarte de verdad
En mi diario caminar

Y cuando tú regreses
Me encuentres haciendo tu voluntad

No dejes que mi vida
Se desperdicien cosas
Que la pena no valdrá
Afanes ya no mas

Sino que cada día
Aplique tu palabra
En mi forma de pensar
Mi diario caminar

Dios mío yo quiero corresponder
Al amor que tú me das
Quiero amarte de verdad
En mi diario caminar

Y cuando tú regreses
Me encuentres haciendo tu voluntad

La entrega y la pasión en ti
Yo quiero en mi tener
Y cada día esforzarme
Por tu amor corresponder
Soy de ti
Dios mío yo quiero corresponder
Al amor que tú me das
Quiero amarte de verdad
En mi diario caminar

Y cuando tú regreses
Me encuentres haciendo tu voluntad

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Dios mio cuanta uncion! Dios bendiga a Abel y todos los que colaboran con su musica. Definitivamente hay que estar en el espiritu para hacer una cancion que nos eleva a la misma presencia del
    Dios Altisimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios por la vida de Abel y por la letra de sus canciones que son palabras tan lindas para decirle al Senor, esta cancion lo unico que quiero es lo que deseo en mi vida, que se haga real tan real como una necesidad.

    ResponderEliminar
  3. es una cancion hermosa
    que megusta
    mucho
    yo quiero corresponder al amor de Dios todos los días de mi vida

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)