Tu eres mi Dios (Contagious)





Letra de Tu eres mi Dios de Contagious

Tu eres mi Dios

Los cielos declaran tu Gloria Señor
Tu gran esplendor se refleja en el Sol
Y tiembla la tierra ante ti, Oh Gran Dios
Las aguas del mar obedecen tu voz
Inigualable

Tu eres mi Dios, Rey de los cielos
Tu eres Jesús, El precioso Cordero
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creación te adora

Tu eres mi Dios, Rey majestuoso
Tu eres Jesús, Salvador poderoso
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creación te adora, Señor

Tus huellas sen encuentran en la creación
Al brillar una estrella
Al brotar una flor
Tu mano sostiene este mundo, Señor
Con tu gran poder, no ahí comparación
Inigualable

Tu eres mi Dios, Rey de los cielos
Tu eres Jesús, El precioso Cordero
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creación te adora

Tu eres mi Dios, Rey majestuoso
Tu eres Jesús, Salvador poderoso
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creación te adora, Señor

Con todas mi fuerzas
Con todo mi amor
Levanto mis manos
Levanto mi voz
Omnipotente, Señor Creador
Tu eres mi Dios

Tu eres mi Dios, Rey de los cielos
Tu eres Jesús, El precioso Cordero
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creación te adora

Tu eres mi Dios, Rey majestuoso
Tu eres Jesús, Salvador poderoso
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creación te adora, Señor

Tu eres mi Dios
Tu eres Jesús, Rey majestuoso, Dios poderoso
Incomparable mi Cristo Jesús
Eres todo para MI, Jesus
Mi razón de ser feliz, Jesús

Y por eso te alabo mi Dios mi Jesús,
te adoro, me entrego de nuevo a tu luz
y llevo cara a cara en mi hombro la cruz…

Publicar un comentario

0 Comentarios