Nuevo Blog de Letras y Notas de Alabanzas

LETRAS Y NOTAS DE ALABANZAS


Nos complace en informarte que hace una semana abrimos un nuevo blog llamado: LETRAS Y NOTAS DE ALABANZAS, en la cual encontraras una amplia gana de alabanzas con su respectiva letras y notas musicales, por lo que si tu eres un amante de la música te invitamos a que visites nuestro nuevo blog y a que te suscribas para recibir directamente a tu correo todas las actualizaciones que se realicen en el blog de Letras y Notas de Alabanzas.

Puedes Suscribirte desde Acá:


Si quieres recibir las Letras y Notas de las Alabanzas personalmente, introduce tu correo aquí:

Necesitas revisar tu Correo para ACTIVAR tu Suscripción


O También lo puedes hacer ingresando directamente a nuestro nuevo blog(http://letrasynotasdealabanzas.blogspot.com) y buscando en la parte izquierda de tu pantalla la caja en donde introducirás tu correo y lo enviaras para pedir una suscripción.

Luego de suscribirte, ve y revisa tu correo pues se te enviara un correo con un link que al dar clic en el CONFIRMARAS TU SUSCRIPCION.


Recuerda que no solo basta con ingresar y enviar tu correo, sino que tiene que CONFIRMAR TU SUSCRIPCION, dando clic en el vinculo que te enviamos directamente a tu mail.

Espero que puedas suscribirte y recibir a diario la bendición de tener cientos y cientos de alabanzas con sus respectivas letras y notas musicales.


Saludos y Muchas Bendiciones desde El Salvador
;)

Publicar un comentario

0 Comentarios