Un Paseo para Recordar (Pelicula)



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Esta es una de mis películas favoritas. ¡Qué bueno que la colocaron aquí porque puede ser de bendición para muchas vidas!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!!!!!!
    me gusto la pelicula
    pero creo que no es tanto como de
    evangelismo y un tanto que hable de Dios.Pero lo que puedo rescatar
    es el amor, creo lo principal de la pelicula, y como de cierta forma el amor todo lo soporta
    "examinadlo todo retened lo bueno"
    1ra. de Tesanolicenses 5:21.

    Bendiciones
    Dios con Uds.

    ResponderEliminar
  3. hacía tiempo que no lloraba con una película, aunque nunca me he enamorado ni me gustan esas piliculas de amor, cre, veo y compruebo que sólo el amor de Dios es a toda prueba.

    ResponderEliminar
  4. como la descargo ;)esteban_gon@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)