Santito, la vida que nace de la muerte (Pelicula)


Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Recomendada................
    El poder de Dios............

    ResponderEliminar
  2. el señor le bendiga hermano,,,,,Atte Monica...desde Juarez Chihuahua Mexico!!

    ResponderEliminar
  3. se las recomiendo
    si la rola esta padre la película igual
    es un gran éxito
    y mas por q habla sobre el poder de Dios

    ResponderEliminar
  4. me pueden decir como se llama el autor y la alabanza que sale en la escena donde santito esta en el desierto encadenado,solo recuerdo un pedaso que dice: Espiritu Santo llename,anhelo volver junto a ti,rios por mi ser anhelo sentir,de mi maldad perdoname.!
    gracias espero su respuesta.!
    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  5. como se llama esa cansion x D

    ResponderEliminar
  6. DIOS ME LOS BENDIAG ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION CUANDO SANTITO ESTA EN EL DESIERTO?? LES AGRADESCO MUCHSIISISMO me podrian enviar un mail a marithza810@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hermanos Dios los bendiga, por favor si alguien sabe de la misma cancion que esta pidiendo el hermano, me la podrian decir por favor yo tambien uiero esa cancion,,,,,,gracias mi mail es luchovijay_2803@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por DIOS estamos muchos buscando la misma canción, tengo ya mucho tiempo buscándola, como se llama, DIOS les bendiga a todos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)