Divorcio y Nuevo Matrimonio (Armando Alducin)








Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. GRACIAS LE DOY ADIOS POR ESTE MESAJE PORQUE ME HA TRAIDO CLARIDAD SOBRE ESTE TEMA YA QUE TENIA LA CONVICCION DE QUE A PESAR DE ESTAR DIVORCIADA POR ADULTERIO TENIA QUE QUEDARME SOLA PARA SIEMPRE GRACIAS DE NUVO Y QUE DIS BENDIGA AL HERMANO ARMANDO ALDUCIN Y GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL POR LAS MISERICORDIAS DE CADA DIA

    ResponderEliminar
  2. gracias,le doy a dios por abrir puertas en mi vida mi esposo me dejo despues de 17 anos de casados con 2 hijos de 16 y 9 y se fue con otra tengo 7meses sola y solo mi padre y jesus an estado conmigo en todo este proceso tan duro de mi vida el no sea arrepentido y solo le pido a dios dia y noshe por tener luz y paz en mi vida yo kiero salr adelante por eyos y se que dios me da furezas para soportar todo el dolor de mis hijos y el mio por la falta de mi es y ser poso se que dios es juzto y se lo dejo a el solo le digo pastor armando que apartir de esto yo me acerque a dios y me hice cristiana y mis hijos estan mas tranquilos pero el viene y lo dana todo y vuelve a poner todo mal ya no se que hacer kiero paz en mi vida y ser feliz con mis hijos y si dios me manda a alguien bueno y que me valore se lo agradecere y yo le ee sido fiel a mi esposo y el es muy feliz kon eya y yo solo sufriendo y se que dios no kiere eso
    gracias pastor por su video m sirvio d musho que dios lo kuide

    ResponderEliminar
  3. Paz de Dios, al pastor Alducin, precioso e importante y serio mensaje. Dios aborrece el divorcio en ninguna parte de la biblia Dios acepta el divorcio (Mal.2;16) Honrroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla, pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.(Heb 13:4)Todo el que repudia a su mujer, y se casa con otra, adultera, y el que se casa con la repudiada del marido, adultera(Luc 16;18)La ley no fomenta el divorcio ni lo aprueba, simplemente lo tolera, Jesuús dijo: por la dureza de corazón,mas al principio no fue así, y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer,salvo por causa de FORNICACIÓN,(fornicación relación sexual entre personas no casadas o sea solteros)y se casa con otra, adultera, y el que se casa con la repudiada, adultera(Mat 18:8-9) sus propios discípulos, si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse(Mat 19:10) el matrimonio es indisoluble; Qué significa?Así que no son ya más dos, (nunca más) Qué significa: lo que Dios juntó, no lo separe el hombre (Mat 19:6) Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Dios une satanás divide, (Deut.6,4)Lo único que disuelve el matrimonio es la muerte (Rom 7;2,3) el pecado del adulterio en la ley era la muerte (Lev 20;10)(Deut.22;22)en el evangelio, le trajeron una mujer sorprendida en adulterio,el Señor no invalidó la disposición de la ley de apedrear a la adúltera, evidentemente todos era adúlteros y se fueron,vete y NO PEQUES MÁS. (Juan 8:3-11)en el evangelio muere algun miembro del cuerpo o sufre la muerte en el infierno todo el cuerpo(Mat 5;27-30) en este mundo, hay leyes humanas que divorcian por diferentes causas, pero ninguna tiene validéz delante el tribunal de Dios, lo que Dios juntó no lo separe el hombre.(Ningún pecado puede volverlos dos carnes, ni siquiera el divorcio ni el recasamiento, el matrimonio es la imagen de Dios,Dios toma ejemplo entre Cristo y la Iglesia (Ef.5;28-32)1.-divorciarse y volverse a casar de nuevo es cometer adulterio, 2.-casarse con un divorciado (a) es adulterar 3.-la infidelidad no rompe el vínculo matrimonial 4.- la infidelidad de uno no libera a otro para volverse a casar con otra persona, 5.- si hay separación dos opciones, a.- quedarse sin casar b.- reconciliarse. perdón si no estoy en lo correcto pero creo que la Palabra de Dios esta bien claro, es la palabra profética mas segura. amen

    ResponderEliminar
  4. Para: EL SR. MÁXIMO: Con todo respeto, se nota que es usted muy "FELIZ" con su matrimonio. Sabe algo. A través de esta enseñanza, Dios me ha dado una oportunidad de soñar y realizarme... un nuevo comienzo.
    Mire usted. Tengo 36 años. Separada, abandonada por mi esposo hace 9 años porque no toleró mi enfermedad.
    Fui violada a los 7 años de edad por un familiar, crecí con mucho dolor y odio hacia los hombres, quería venganza... me tocaba drogarme para vivir sin el recuerdo. Crecí más y mi vida era desordenada, frustrada, sin amor. Vendía mi cuerpo a cualquiera pero no entendía mi comportamiento hasta quedar embarazada una noche de alcohol y drogas. Pensé abortar pero vi en esa circunstancia la manera más fácil de salir de casa casada y hacer con mi vida, lo que me viera en gana. No hubo amor, no hubo cariño, nada… solo más dolor… no entendía. Cada día mi vida se veía destruida en las drogas. Pedí ayuda a mi esposo y la negó solo hasta que mis padres decidieron internarme él dio luz de querer ayudar pero en realidad era lo que esperaba para deshacerse de mí. Así fue. Solo bastó que pasaran tres meses cuando ya se había ido de casa. Me abandonó. Hoy día por la misericordia de Dios y su gran amor estoy libre, sana, curada. El perdón de la sangre de Cristo me alcanzó. Soy redimida, NUEVA CRIATRURA EN CRISTO, no más servidumbre. Mi esposo está con otra mujer después de haber pasado como por cuatro esta ultima le dará un bebe. Ya yo hice mi parte, le hable, le pedí perdón, le hable de Cristo y su respuesta fue: No quiero saber nada de ti ni de tu Dios nunca más. Él quiere darme el divorcio y sabe que Sr. Máximo doy gloria a Dios por eso por que se que nunca más seré esclava. Dios me hice libre en su amor. Hoy día le sirvo a Dios, predico su palabra para su gloria y honra.
    Sr. Máximo, una última pregunta ¿TIENE USTED HIJAS? Entrégueselas a Dios para que el Señor tome el control de sus vidas. Usted nada puede hacer sin Dios. Pero téngalo por seguro que si una de ellas cae el Señor la levantará y le dará una nueva oportunidad.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Que lástima que lo suprimieron!!!! debe ser muy bueno, ya que es un tema latente en las familias hoy día. La Biblia debe decir algo más para estos tiempos de divorciarse y volverse a casar. Será que la mujer abandonada no puede volverse a casar jamas?

    ResponderEliminar
  6. Anonimo
    La persona de la que estoy enamorada esta casado pero apunto de divorciarse aunque es casado por la iglesia cristiana con ella, ella dice que nunca lo amo se fue dos veces de su hogar y la sengunda vez que se fue a los meses consiguio otra persona pero los sentimientos de los dos ya habian cambiado el intento antes de que ella se fuera de su hogar arreglar todo con ella y no quizo.Mi pregunta es yo si puedo organizarme con el cuando el se divorcie o no por que mi mama dice que si yo lo hago me voy a condenar.

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es tener una nueva oportunidad, por distintos motivos.... pero salir con una persona casada...... eso si que es estar en pecado!. Tu madre no se equivoca para nada, arrepíentete!!!!!!. Si piensa dejar a su esposa por ti, tambien te dejará a ti por otra mujer !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)