Dante Gebel - No te Limpies la Sangre - Catedral de Cristal

Dos hombres que regresan a sus hogares con una mancha de sangre, uno es un agricultor africano, el otro es un centurión Romano. Ninguno de los dos pensaba mancharse con esa sangre cuando esa mañana se levantaron, ambos estarán cerca de la cruz "de casualidad". No son religiosos, no siguen al Maestro, no saben quien es, no fueron discípulos, no se congregan, no lo conocían...hasta hoy. Has ido de casualidad a un hospital y quedaste manchado viendo a niños llenos de tubos? Has ido a un orfanato y viste a los niños como perritos esperando quien los lleve a casa? Fuiste a un funeral por cumplido y saliste manchado viendo la desazón de los familiares? Vas a tomar la cruz...casi sin quererlo.






Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hoy en este dia señor jesus te pido nunca limpiarme esa sangre de fe, amor y tantas bendiones que dios hace en mi vida de decirle a todos los que dia a dia hacen de nuestro señor poder caminar juntos a nuestros camino de amor que es siempre vivir llenos de espiritu santo en cristo que nos fortalece, hoy quiero escribir este mensaje testimoniando mi vida y dejar plasmado mi nombre en este espacio decirle a todos los seres humanos que no hay mejor decision que mantenr la confianza en cristo crucificado y que hoy ha resucitado con la presencia de su misericordia para vivir siempre con amor alos demas, hoy la mejor decision que devemos seguir es llenos de la presencia del espiritu santo que me ayuda a seguir con su sangree preciosa en mi corazon, hoy solo le dejo este testimonio en memoriam de mis padres, y tantos seres queridos que hoy me dan la fuerza juntos a mi seres queridos que dia a dia me dice sigue firme en la fe y ayudame señor a nunca borrar todos los buenos consejos de bien que dia a dia recibos de tantos predicadores que hacen la voluntad de mi señor jesus amen, hoy te pido mi señor jesus que me guie con tu presencia para decirte señor gracias por seguir con tu sangre en mi corazon amen.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)