Solo el eco - Jesús Adrian Romero - Video Oficial


Letra de Solo el Eco de Jesús Adrián Romero

Sólo queda el eco
Sólo quedan sombras nada mas
De lo que fue
De lo que vi

Sólo queda el aire
Sólo los recuerdos nada mas
Y el sentimiento que volveras

Pero no me alcanza
No me sacia no
No me conformo
Nada mas con añorar

Vuelve a mi
Vuelve a mi casa mi jardin
Vuelve a llenar mi corazon
Con tu fragancia con tu amor

Vuelve a gritar en mi interior
Rompe el silencio con tu voz
Y no te apartes
Mi Señor

Sólo quedan huellas
Sólo aquel perfume nada mas
De lo que fue de lo que vi

Sólo quedan sueños
Sólo aquel murmullo nada mas
Y el sentimiento que volveras

Pero no me alcanza
No me sacia no
No me conformo
Nada mas con añorar

Vuelve a mi
Vuelve a mi casa mi jardin
Vuelve a llenar mi corazon
Con tu fragancia con tu amor
Vuelve a gritar en mi interior
Rompe el silencio con tu voz
Y no te apartes
Mi Señor

No me alcanza el aire
No me sacia el eco nada mas
A mi jardin vuelve a mi

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo no me voy, tu me has dejado, te has alejado, Yo Soy el mismo ayer, hoy y siempre, Yo te he amado eternamente.
    Jesus

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)