La hija del pastor (Pelicula)

Esta versión moderna de El Hijo Pródigo es una historia desgarradora de la pérdida y la redención. Cansada de ser la hija de un predicador y el deseo de experimentar más de la vida, ella por primera vez y se une a un espectáculo de gospel de viaje. En este recuento de la parábola del hijo pródigo, pronto descubre la vida en el camino es duro, pero teme volver a casa sin nada que mostrar por sí misma. Peor aún, teme volver a casa a un padre que ya no la ama.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. julissa jimenez leal26 de agosto de 2010, 7:07

    es una pelicula estupenda mejor dicho maravillosa gracias padre por dejarme volver a casa yo te amo señor tu nunca me dejas sola siempre tienes tu mano estendida para levatarme gracias padre jehova de los ejecitos en nombre de cristo jesus amen.

    ResponderEliminar
  2. la pelicula la hija del pastor se la recomiendo excelente para todo el mundo.para mi fue una bendicion y llego a mi vida en el momento justo y pude tomar decisiones super importantes en mi vida. gracias a Dios a el sea la gloria

    ResponderEliminar
  3. Dios es quien establecerá sin apelación el balance definitivo de su vida , pero aún hoy le ofrece una salvación gratuita .No la rechaces mientras es todavía "Dia de Salvación "(2Corintios 6:2)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)