La Torre de Babel (Peliculas Cristiana)

La legendaria historia de la Torre de Babel, narra cuando los hombres quisieron llegara Dios a traves de la construccion de una gran torre que iria hasta las alturas. Dios enojado por esto, confundio sus lenguas para que se dispersaran en toda la tierra. De este modo la construccion de la torre fue detenida por Dios.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Se aleja mucho del texto bíblico

    ResponderEliminar
  2. Excelente película, es una hermosa reflexión de que sin Dios nada podeis hacer.el hombre por si solo no es nada por más riqueza o autoridad que pueda tener.La torre de Babel significa desobediencia a la voluntad de Dios, por eso termino derrumbado, destrozado y nada prospera sin Dios, y en nuestra vida real es igual.Si hay prosperidad sin Dios es mentira por que en cualquier momento se cae.y JAMAS podemos igualar al poder de Dios,Dios es todo poderoso. Por eso debemos hacer a su voluntad, cumpliendo sus Mandamientos.
    Gracias por el video.y pedir al Dios Viviente, bendiciones para todos
    los que leen este comentario.

    ResponderEliminar
  3. La pelìcula , nos lleva a varias reflexiones,no podemos desatender su mandato,ni el porquè fuimos escogidos, nos perdemos en el camino y la sobervia ,la maldad, el ego , el poder, el liderazgo mal llevado,el no escuchar la sabidurìa del padre,tarde o temprano es castigado y pagamos el precio muy alto cuando somos necios y abanderamos la causa nuestra con la de Dios,no tenemos excusa para hacer la voluntad de Dios y no podemos pasar por este mundo, sin ningùn propòsito y no debemos dejarnos llevar por mayorìas, sino por lo que Dios nos muestra en su palabra.Gracias por subir esta pelìcula, me gustò mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso es ver la historia obrando DIOS en ella.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)