Dante Gebel - Fuimos Soldados - Catedral de Cristal

Hay gente tan agotada que colapsa justo antes de la última batalla. Meses atrás marchabas resuelto... hoy la fatiga te consume. No puedes juntar fuerzas ni para salvar a tu propia sangre... por eso ya no evangelizas ni a tu familia. El desaliento de las continuas derrotas, un divorcio, un pecado o un hábito te puede dejar a la orilla del arroyo que debías cruzar. Pero... ¿me creerías si te digo que aún si abandonas esta última misión seguirás siendo un soldado? Un revelación sorprendente: los que tienen fuerzas y los agotados...ambos fuimos soldados.





Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. gracias pastor por mandarme sus videos, son de gran bendicion y enceñanza para mi y mi familia, no deje de mandarme, sus predicaciones siempre me dan al blanco, hasta he llorado, el señor lo bendiga a ustd y a sus hermosa famila un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. .......que bendicionnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  3. excelente predica yo ya habia tirado la toalla por la restauracion de mi matrimonio pero hoy me dijo Dios que pelee la ultima batalla que el me dara lo que tanto anhelo. gloria a Dios recobre fuerzas y se levanto mi fe.peleare la ultima batalla por mi matrimonio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)