Películas Cristianas – Escape del Infierno

Escape del infierno es la historia del Dr. Eric Robinson, que se obsesiona con una vida futura que conduzca a toda la gente al cielo. Una serie de acontecimientos lo conducen a su propia muerte. Robinson descubre que el infierno es un lugar muy verdadero para los que han rechazado la tolerancia y el amor de Jesucristo. ¿Usted cree en la vida después de la muerte? El Dr. Eric Robinson desea creer y experimentar ese amor y calor infinitos de los que hablan los que han estado cerca. Su colega, la Dra. Marissa Holloway, están un cruzada para aliviar el miedo a la muerte y el sufrimiento probando al mundo que el cielo nos espera.

En un momento de desesperación el Dr. Robinson enfrenta la muerte y descubre la realidad del infierno. ¿Será el lugar como lo retrata la Biblia? Un infierno del cual todos debemos escapar. Esta nueva película evangelística que desafía a los espectadores a enfrentar el inevitable juicio ante la muerte. Un drama de acción donde conseguimos una ojeada de lo que el cielo y el infierno pueden ser. Es una herramienta maravillosa para compartir a Cristo con la familia y los amigos no creyentes. Contiene un mensaje evangelístico de Jerry Fallwell y John Hagee.



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. hermosa pelicula!!!muy buena!! bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA PELICULA............EXCELENTE
    DEBEN PUBLICARLA POR TODOS LOS MEDIOS PARA QUE EL MENSAJE DE RENDENCION SEA CONOCIDO.................AMEN
    gracias SEÑOR JESUS POR TU INFINITO AMOR PARA CON NOSOSTROS LOS PECADORES QUE POR TU SANGRE HEMOS SIDO REDIMIDOS Y TENEMOS PERDON DE PECADOS.
    TE AMO PADRE CELESTIAL

    ResponderEliminar
  3. EXELENTE PELICULA ES UNA REALIDAD DESPUES DE LA MUERTE ¿QUE VAZ A ELEGIR ? ACEPTA A JESUS COMO TU SALVADOR .GRACIAS SEÑOR JESUS POR CONOCERTE

    ResponderEliminar
  4. gracias señor jesus . por ser nuestro camino al padre , por morir por nustros pecados y enfermedades , gracias por su gran amor con nosotros bendito seas por siempre nuestro señor , gracias por darme la oportunidad de arrepentirme y conocerte ,con tigo soy muy feliz .

    ResponderEliminar
  5. nosotros ya elegimos a jesus como nuestro salvador y Dios verdadero. bendito sea el nombre del dulce jesus.

    ResponderEliminar
  6. Este es un buen mensaje para todas aquellas almas que no han reconocido a nuestro Señor y Salvador Cristo Jesus. por eso seria bueno que todos los que la veamos la copiemos y la regalemos a toda persona que necesite ser salva. no es solo verla y ya compartir el mensaje nosotros mismos y no esperar que alguien mas lo haga. gracias a todos los que hisieron esta pelicula que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)