Peliculas Cristianas para Evangelizar - El Acontecimiento

Jesús Viene…¿Viene por Ti? Del premio ganador y de los creadores de ‘Salida Final’ viene ‘El Acontecimiento’, una poderosa película ‘de la segunda venida’ de Cristo Jesús. El mundo de Michael Carrey se viene abajo cuando el dichoso ejecutivo mira una mezcla del futuro cercano. Estas visiones no pudieron venir en el peor momento de su matrimonio, su trabajo, y sus amistades. Michael lucha para comprender el significado de los mensajes y necesita convencer a sus seres queridos, que Jesús regresa pronto. ¿Quién escuchará sin que sea muy tarde? ¿Quién pondrá atención al aviso? Los efectos especiales capturan el drama del Rapto en esta última historia del Fin del Tiempo.



Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. gracias x poner esta pelicula todavia hay mucha gente que no cree en Jesus , x esto es importante salir a evangelizar y anunciar las virtudes de aquel que nos llamo a su luz . bendiciones

    ResponderEliminar
  2. ESTA PELICULA NOS LLAMA ALA REFLEXION Y A MEDITAR EN CRISTO A SU VENIDA Y LAS REALIDADES QUE LES ESPERAN A AQUELLOS QUE NO PARTAN CON CRISTO DE ESTA TIERRA.VELEMOS POR NUESTRA SALVACION QUE EL SEÑOR VIENE Y VIENE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. un mensaje muy bueno

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Síguenos

Busca el Tema que deseas:


Photobucket

Chat Cristiano

Postales Cristianas - Yamita.org

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Seguidores