Sostenidos por el Poder de Dios (Dr. Armando Alducín)








Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. es muy real lo que el pastor alducín dice en esa predica lo acepto porque es una realidad, ya que como el lo dice apartados de Dios nada podemos hacer, nosotros que somos los hijos de Dios estamos sostenidos cada dia por el poder de Dios y vamos de triunfo en triunfo,y como dice su palabra siete veces caerá el justo, pero se levantará, una de las cosas que me siento identificado es cuando e pastor ha dicho en la predica de que el espíritu santo está en nosotros y que cuando no leemos la biblia pues apagamos ese espíritu en nosotros y no tenemos ese poder para enfrentar las tentaciones y caemos.
    me gustan las predicas del pastor armando alducín yo siempre he visto sus predicas en enlace - TRUJILLO- PERÚ pero si no me equivoco, ya no sale por eso es que he dejado de ver el programa, porque tambien en enlace me he dado cuenta que hay cosas que no edifican, pero que predicas como las del pastor armando, ya no las dan, y me da mucha lastima eso pero espero que algun dia cambie enlace, porque lo que necesitamos son predicas que instrullan en el cristiano.
    me despido muy cordialmente. att.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)