Aire (Jez)







Solo tu, sabes bien
la verdad de todo lo que soy
tu ves a atraves
de la mente y el corazon

Buscame ilumanime
que las sombras no se puedan esconder
yo regreso a tu voz
pues no puedo escapar del amor

Tu, estas aqui,
estas hay
como el aire y el sol

El comienzo y el final
en tus ojos escrito esta
una historia de amor
por tu vida vive mi corazon

//Y tu... estas aqui
estas hay
como el aire y el sol//

Como el aire...como el sol

Yo, yo, yo
se que no...no puedo escapar

Yo, se que tu
estas aqui, estas hay
como el aire y el sol

Y tu estas aqui
estas hay
como el aire y el sol

Correre, vivire,
hacia ti yo quiero ir
seguire respirandote

Voy a amar y sentir al caer
yo vuelo hacia ti,
soñare sin medir
gritare que estas aqui

Seguire, seguire,
respirandote.




Publicar un comentario

0 Comentarios