Videos Infantiles - Coco y su Pandilla


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. gracias jesus por permitirme estar aqui en este momento escuchando este vdeo que los que hace es aumentar mi sentimientos cada dia mas es decirle a dios gracias señor por recordar los tantos consejos que dejaron mi padres y tantos seres humanos en mi corazon y que hoy este dia mi mente y mi corazon se llenan de la presencia de dios para seguir fortaleciendo mi mente y darle a mis hijos un aumentos mas de compartir en los demas y dar el mejor testimonio de ser un mejor cristiano autenticos para jesucristo y dar los mejor de mi a los demas, gracias a este medio electronico por servirme de guia a dar de mi una verdadera razon de llenarme de fe espiritual y ser mejor cristiano en este mundo llenos de lobos feroces, hoy gracias porque para conocer a jesus no tube que andar en este mundo de carnes , hoy solo el señor conoce la razones por la que quiero seguir llenandome de la misericordias de dios amen.dios le bendiga siempre en cristo jesus amen.

    ResponderEliminar
  2. la verdad q no conocia a coco ,e reido e llorado ,son de mucha bendicion ,seguid adelante ,muchos alcanzaran a CRISTO,al escuchar la palabra de DIOS atraves de ustedes ,fuerza y adelante ,felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)