No Se Que Haria Yo Sin Ti (Danny Berrios)




Letra Completa

Muchos dicen lo tienes todo
muchos piensan que me va bien
pero yu sabes mas que ellos por
donde e pasado yo, y si he llegado
hasta aqui lo es por ti

CORO

Y no se que haria yo sin ti Señor
oh no se que haria yo sin tu amor
no se donde estuviera hoy de no
aberme rescatado si no se
que haria yo sin ti

Tantas veces que te e fallado
oh sin tener razon sin tener porque
en todo esto me diste tu mano
cuando solo me encontre y me
diste fuerzas para yo seguir

Y no se que haria yo sin ti Señor
oh no se que haria yo sin tu amor
no se donde estuviera hoy de no
aberme rescatado si no se
que haria yo sin ti

Se puede que mar mi casa y
todo lo que yo amo mas sepueden
llevarlo todo y eso no me
importaria no eso no me importaria
pero yo no creo que pudiera vivir sin ti
no yo no creo que pudiera vivir sin ti
porque.

No se que haria yo sin ti Señor
oh no se que haria yo sin tu amor
no se donde estuviera hoy de no
aberme rescatado oh si y no se
que haria yo no se donde estuviera hoy
no se que haria yo sin ti
sin tu amor oh no se que haria yo sin ti
señor no se que haria yo sin tu amor
no se que haria yo sin ti Señor

Publicar un comentario

0 Comentarios