Una vida con proposito - Cortometraje Cristiano



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. fortaleceme señor con tu palabras de fe espiritual para que nuestro señor jesus me supla de sabiduria espiritual para darle a los demas esa vida de proposito que devemos mantener con un proposito real en cumplir con existo todos los buenos ejemplos que nos enseñan cada dia seres humanos como ustedes y manteniendo en memorian de nuestro recuerdo los buenos ejemplos que dejaron en mi corazon y mi mente, mis padres, y tantos seres queridos que hoy estan en los seres humanos que hacen que seres humanos como ustedes me ayudan a ser siempre firme en todas decisiones con valor humanos que me regala m,i señor para cumplir con su voluntad amen.jesus.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico este cortometraje... quedé sin palabras...lo he compartido y seguiré compartiéndolo, pues lo tomo para evangelizar.. gracias y bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)