Adrian Rogers - La Depresión





Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. porfavor, podria mandarme la continuacion de los mensajes de Adrian Rogers,(sobre la depresion)solo me envio parte 1 y parte 2. Es de suma importancia , para mi alma. se lo ruego . Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho ver a Adrian Roger lo veo por canal 28 y lo escucho por la radio esta lleno de sabiduria Dios lo bendiga siempre aprendo mucho yo le pido al Padre por medio de JESUS que me de sabiduria sobrenatural y me ilumine con su SANTO ESPIRITU Y SERLE FIEL Y LLEGAR HASTA LA ETERNIDAD.LO FELICITO DON ADRIAN cuidese.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes amigos, Muy importante tema este de la Depresión. Es una situación que afecta a muchas personas hoy en día como lo ha sido en el pasado. Los videos sobre La Depresión del Dr. Adrian Rogers indican que son partes 1 y 2 de La Primera Parte. ¿Cómo conseguir el resto de este mensaje por favor?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)