Dr. Armando Alducín - Candelero y los Dos Testigos



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. gracias hermano armando por su grandiosa y valiosas palabras de fe que me ayudan a mantenerme siemplre firme en la fe de dios, porque hoy mi corazon se siente fortalecido porque solo en cristo jesus que es mi candelero me fortalece con su presencia para dar a los demas el amor que dejaron en mi corazon mis padres terrenales que hoy estan en los cielos y hoy han nacido seres humanos como ustedes para que mi vida se sienta fortaleza en su nombre para decirle a esta sociedad que si nos amamos como amigos, comos padres, comos hijos, comos hermanos, como compañeroos de fe mantendiamos siempre nuestra mente llenas de paz para que cada dia nuestro diarios vivir es mantenernos firme en sus palabras para inyectarnos las bendiciones que por sus gran misericordias nuestra vida se siente llenas amor en cristo jesus, dios le bendiga y que el candelabro de jesus siempre permanezca en nosotros para ser digno de su palabras para pedirle a dios gracias por tu presencia amen.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)