Felicidades Devocional Diario.com

Felicidades Devocional Diario.com

Hoy es un día especial, porque nuestro Ministerio hermano www.DevocionalDiario.com está cumpliendo su segundo año de vida.

Devocional Diario.com es un Ministerio muy especial que se encarga de publicar y enviar diariamente Devocionales a miles de personas en el mundo.

A dos años de haber nacido cuenta con más de millón y medio de visitas, con más de doce mil suscritos que reciben en su correo diariamente los devocionales y con más de treinta mil fans en Facebook. Sus devocionales son reproducidos en cientos de sitios en internet.

Desde acá queremos felicitar a nuestro Ministerio hermano y desearle que siga cumpliendo muchos años más, pues esto solo es el inicio de algo grande que Dios tiene para cada uno de los que conforman ese Ministerio.

Te invitamos a que te des una vuelta por Devocional Diario.com y puedas dejar tu comentario de felicitación por estos dos años de vida, el link directo de la publicación de aniversario es el siguiente:


Feliz Cumpleaños Devocional Diario.com

¡A Dios se la Gloria, la honra y la Alabanza!

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. HERMANOS DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE POR ESA LABOR TAN IMPORTANTE, NO IMPORTA EL TIEMPO LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LA SEMILLA QUE HAN SEMBRADO EN TANTOS CORAZONES, POR LA PALABRA DE ALIENTO QUE HAN DADO HA TANTOS HIJOS DE DIOS DESANIMADOS Y POR LA FORMA COMO HAN DADO A CONOCER A UN DIOS VERDADERO LLENO DE AMOR PARA TODO AQUELLOS QUE LO QUIERAN RECIBIR.

    ResponderEliminar
  2. Abrirle mi corazon a Dios.ha sido lo mas maravilloso que he tenido a mi edad,nunca es tarde el siempre esta alli tocando la puerta para entrar:los felicito me encanto esta pag me alimentare diariamente u ayudare a muchas personas Dios lo siga bendiciendo y asi con la ayuda del Señor ustedes tambien ayudaran a nuevas pesonas en cristo.

    ResponderEliminar
  3. Gloria a Dios por este segundo año de gran labor, gracias por estar allí y ser un instrumento de bendición Dios les continúe bendiciendo

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños con Cristo!!! el Señor les bendiga abundantemente

    como ustedes abundantemente bendicen nuestras almas, gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Dios bendiga este gran y hermoso ministerio que para muchos es de bendición,ayuda,apoyo dandonos ese aliento día a día levantando nuestro animo y fortaleciendo nuestros espíritus con cada palabra publicada; Que sean muchos años más donde Dios siga poniendo ese granito de arena para cautivar almas para su redil que tanta falta hace en este mundo.
    Gracias por estar alli interesandose por impartir El Pan de Vida para nuestras almas y siga derramando a cada uno de vuestros colaboradores mas sabiduíia y amor amén

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)