Pelicula - Salvando a Sarah Cain


Basada en la más vendida novela llamada La redención de Sarah Cain, por la galardonada novelista Beverly Lewis, en Salvando a Sarah Cain vemos a Sarah Cain, desde que es una mujer de negocios, soltera, exitosa y profesional en una gran ciudad, hasta que se convierte en la cuidadora de cinco huérfanos Amish. Ahora se enfrenta ante una decisión: si debe brindarles a estos niños una nueva vida en Portland, o si ella debe sacrificar su exitosa carrera para seguir adelante con su “nueva familia” en el corazón del país Amish.

Dirigida por Michael Landon, Jr. (El Ultimo Comensal del Pecado; La Duradera Promesa del Amor), y presentando las magnificas actuaciones de actores nominados al Oscar y al Globo de Oro como son Elliott Gould (M.A.S.H., La Gran Estafa), y Tess Harper (Tiernas Misericordias; Crimenes del Corazón), la película Salvando a Sarah Cain es una tierna y emotiva historia de amor, tristezas y redención, que une a la familia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola yo ya la habia vistoa la pelicula en telefe y estube aberiguando sobre la religion y me intereso espero que la vea !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)