Pelicula - Un Grito en la Montaña


Harry Sander le habia prometido a su hijo Cal , de 10 años de edad , un maravilloso viaje en barco a travez de la selva de Alaska … Disfrutar de la belleza la naturaleza , ademas de pasar un tiempo juntos. Larry no podia olvidar su problema a cientos de millas de alli . Un matrimonio al borde de desastre … una familia dividida .
Y entonces en una fraccion de segundos , se vieron lanzados en una cadena de grandes acontecimientos-un serio accidente , un terrible encuentro con un recluso en las montañas- sucesos que cambarian su vida para siempre .

UN GRITO EN LA MONTAÑA es una experiencia llena de bellezas silvestres , la inocencia de un niño , la esperanza que sana vidas destrozadas y la maravilla del amor de Dios.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. gracias esta muy buena la pelicula deja un mensaje que te llena el corazon.

    ResponderEliminar
  2. gracias hermanos por esta pagina !! me es de mucha bendicion, hace casi1 año y 4 meses que estoy en cama por motivos de salud y cada dia me edifico con todo lo que esta en esta pagina Dios les bendiga !!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a dios padre por regalarme hace dos años y 4 meses la oportunidad de estar en este espacios y seguir conociendo cada dia sus palabras para seguir llenandome de sus santa bendiciones para que cada dia su espiritu santo siga llenandome de su amor para seguir haciendo el bien sin esperar nada a camnbios que no sea su voluntad, amen, amen, gracias por que cada dia esta reflexiones me ayudan a fortalecer mi fe para darme con generosidad y humildad antes los demas amen,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)