Dante Gebel - Upgrade - Subir de Nivel - Catedral de Cristal


Es posible dejar de viajar en el ministerio o en la vida en clase turista y hacerlo en la clase ejecutiva del avión de Dios y recibir así las bendiciones que hoy no estás disfrutando. Pero para eso tienes que querer hacer un 'upgrade', tienes que vivir en el espíritu todo el tiempo y aprender a escuchar Su voz la primera vez que te llama suavemente, como una frágil polilla y no como un rugiente león. ¡Atrévete a subir de nivel y tendrás un canal de comunicación directo con el Señor!


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es una pena q algunas personas no entiendan los distintos métodos q tiene el Señor para bendecir con su Palabra... Tu intención fue buena Dios lo vió, quedate en paz.-Yo entraba aquí y cada Palabra de su mensaje era de bendicioón a mi vida.- Dios te bendiga mucho

    ResponderEliminar
  2. Querido Diego, que Dios te bendiga, no te preocupes por lo que te dijeron, tu intención es de las mejores, es uno de los mejores sitios cristianos, o el mejor, donde puedo encontrar la palabra cuando la necesito, Jesús tiene una corona muy grande y bonita para entregarte, continuá así, y como dicen en Brasil, estamos juntos en el camino de la predicación del evangelio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)