SOS Nisi (Pelicula)

Esta película de dos horas fue producida en el 2010 por un pequeño grupo de artistas cristianas, utilizando equipos muy básicos.

Fue una labor de amor para ellos y estarán agradecidos por cualquier comentario que usted quiere dejar. Planean filmar una nueve película en el verano del 2011.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. excelente pelicula sigan trabajando para la obra del señor y no desmayen que por medio de esto muchos jovenes conocen del amor de cristo

    ResponderEliminar
  2. es un mensaje claro y de gran necesidad...hay tanta tristeza, dolor y afliccion en el mundo que es necesario sea proclamado las buenas nuevas de Salvacion...¡¡vamos, no te calles, dile al mundo que hay un Salvador!!...con nuestra forma de vivir, de tratar a las personas, lo que hablamos, lo que hacemos por otros, debe ser un mensaje del amor de jesus en nuestras vidas...bonito ministerio...Dios siga bendiciendoles.

    ResponderEliminar
  3. De verdad es un placer que miles de personas vean este filme que se realizo con tanto sacrificio , les puedo decir así ya que formo parte del Ministerio de la Televisión Cristiana(TVC). Esperen la próxima película, su mensaje cambiara muchas vidas , eso lo puedo asegurar de corazon. Su Titulo: " Ana Martha, sombra y Luz"

    ResponderEliminar
  4. UNA PELICULA MUY BONITA EMOTIVA LLENA DE VERDADES Y SOBRETODO LLENA DEL UNICO AMOR VERDADERO EL AMOR DE NUESTRO REY ETERNO JESUCRISTO EN VERDAD LOS FELICITO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)