Pelicula: Punto y Aparte


La película cuenta la historia de Aline con Valentín, Miroslava con Sergio. Dos parejas, dos mundos diferentes pero con un mismo destino. Reflejadas, la una en la otra, sus vidas se entrelazan en la historia de todos los días. Una historia llena de conflictos y pasión, de triunfos y fracasos. Así, su vida se encadena en principios y finales. Para ellos hay, mucho que elegir. Mucho que empezar y terminar. De esta forma Aline y Miroslava marcan su vida con un… Punto y Aparte. El film con tintes dramáticos, se propone una exploración sobre el tema del aborto y sus consecuencias. Además hace un cuestionamiento de los embarazos no deseados en familias, marcadas por la violencia y la miseria. Todo esto a través de la historia de dos parejas que se enlazan. En declaraciones a la prensa, el actor Mauricio Islas, quien en «Punto y Aparte» da vida a Sergio, un criminal que abusa sexualmente de varias jovencitas, señaló que «esta cinta aborda el tema del cambio y la evolución ya que se trata de una propuesta dirigida, principalmente a los jóvenes, donde se aborda el tema del aborto». «Es una película real en la que la gente puede reconocerse, ya que también maneja un acercamiento con su vida interior: Además de que muestra dos historias paralelas y las opciones para seguir el camino del bien o el del mal», añadió..

Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. graciasssss por este video tan lindo para mostrar esepto por la parte del aborto pero asi es mejor para ke la gente entienda que el aborto es malo y asqueroso y que solo DIOS va a jusgar a esos asquerosos omicidas que matan y matan y que cobran juicio contra su vida asi ke cuidado el ke esta en eso y arrepientase antes de que sea demasiado tarde y ojala que nunca caigan en eso que es malo y perverso el corazon de los hombres...muchas bendicionessss y recuerden que DIOS aborrece esoo...es una bendicion tener un hijooo...ay muchas mujeres que no pueden tener y las que pueen abortan,matan la bendicion de DIOS yo odio a esas persona que matan y comen con esas manos y le dan de comer a sus hijos y esposa o esposo con ese dinero sangriento y sucioo!!!! amo a las personas buenass!!

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula la vi en el colegio...y me puse a llorar cuando mataron al embrion o feto....enrealidad nose que ra pero la custion eske es humano y no se debe matar...porque a las perras que abortan lo les ubiera gustado ke ubieran abortado!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Síguenos

Busca el Tema que deseas:


Photobucket

Chat Cristiano

Postales Cristianas - Yamita.org

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Seguidores